Crea tu logo al estilo de Google con Color Logo Maker

Tu logo con el estilo del logo de Google

Si quieres tener un logo parecido al estilo colorido de Google, puedes crearlo desde un software que encontré en la web Itsamples. El programa se llama Color Logo Maker, y con él podrás crear tu logo con los mismos colores que usa Google. Con este programa podrás escoger el texto, cambiar el tipo de letra, elegir los colores entre un esquema de color cíclico y modificar las sombras y el fondo.

crea tu logo al estilo de google con color logo maker Crea tu logo al estilo de Google con Color Logo Maker

El programa tiene una licencia freeware y el único requisito para que funcione es tener instalado en nuestro equipo el software Net Framework 2.0, pero si no lo tienes no te preocupes ya que lo podrás descargar desde la misma web a la que accedes a Color Logo Maker. Lo mejor de todo, es su sencillez, ya que encuentras una caja de texto donde debes introducir las letras que quieras, y todos los botones para modificar los parámetros que te comenté anteriormente.

Enlace: Color Logo Maker

Crea tu logo al estilo de Google con Color Logo Maker

Si quieres tener un logo parecido al estilo colorido de Google, puedes crearlo desde un software que encontré en la web Itsamples. El programa se llama Color Logo Maker, y […]

Búsquedas de esta Página

  1. creador de logos

Posts relacionados: