Crea ventanas emergentes con estos plugins para WordPress

Dale énfasis a una página de tu web con un pop-up

Si queréis dar un toque distintivo a vuestra web creada con WordPress, os aconsejo que creéis una ventana emergente con aquello a lo que queráis dar énfasis y aquello en lo que queréis que vuestros visitantes se fijen. Una ventana emergente o también llamada Pop-up, es aquella que aparece de repente sin haberlo solicitado.

crea ventanas emergentes con estos plugins para wordpress Crea ventanas emergentes con estos plugins para Wordpress

Crear una ventana emergente es un poco complicado si no eres programador, pero existen plugins para WordPress que lo hacen bastante sencillo. Como los que podréis descargar de la web Tripwiremagazine; 20 plugins para WordPress con los que podréis crear ventanas emergentes tan diferentes como invitaciones de suscripción, ir a alguna descarga, anuncios, o pedir seguimiento en Facebook o solicitar respuesta en Twitter. Estos pop-ups son muy sencillos de instalar, y aportarán a tu web un aire muy fresco.

Enlace: descarga

Crea ventanas emergentes con estos plugins para WordPress

Si queréis dar un toque distintivo a vuestra web creada con WordPress, os aconsejo que creéis una ventana emergente con aquello a lo que queráis dar énfasis y aquello en […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: