Crear collages desde Mac con CollageFactory Express

Crear collages de fotos y postales de felicitación

Si necesitas crear un collage de fotos con tu Mac y no encuentras el software adecuado, te propongo que eches un vistazo a CollageFactory Express, un programa gratuito con el que podrás realizar maravillosos collages de fotos de una manera muy sencilla. Con CollageFactory Express tendrás un programa muy ligero que contiene más de 30 plantillas para crear collages sin tener conocimientos de diseño ni de complicados programas.

crear collages desde mac con collagefactory express Crear collages desde Mac con CollageFactory Express

Pero eso no es todo, ya que además seremos capaces de crear postales de felicitación con tan solo incluir una fotografía, el texto que queramos y cientos de clips que se pueden incluir en nuestra creación. De esta manera podrás enviar tarjetas navideñas personalizadas, o felicitar el aniversario de familiares y amigos de una forma muy original y personal. Puedes descargar CollageFactory Express desde el enlace de más abajo.

Enlace: descarga

Crear collages desde Mac con CollageFactory Express

Si necesitas crear un collage de fotos con tu Mac y no encuentras el software adecuado, te propongo que eches un vistazo a CollageFactory Express, un programa gratuito con el […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: