De que Murio Steve Jobs

Causas de muerte de Steve Jobs

El genio de Apple se ha ido, su repentina muerte a dejado un vacio enorme en el mundo tecnologico. Pero, ¿De que murió Steve Jobs?. Para los que no lo sabian, en el año 2003 a Steve Jobs se le diagnostico cancer de pancreas, desde ese entonces la lucha contra el cancer no se detuvo, tampoco sus sueños y proyectos por llevar a la empresa bajo su cargo a los maximos estandares de calidad. Sus productos asi como la fama y popularidad que obtuvo el iPod y sus diferentes denominaciones se debio al esfuerzo incansable de Steve Jobs por llevar la ficcion a la vida real.

ae4de14dd0rge570jpg De que Murio Steve Jobs

A pesar de los diferentes intentos de detener el avance de la enfermedad en el cuerpo del creador del iPhone, dejo de vivir en la tarde del 5 de Octubre del 2011, El cáncer del páncreas es una afección en la cual células cancerosas se forman en los tejidos del páncreas. El páncreas es una glándula de aproximadamente 6 pulgadas de longitud en forma de una pera delgada de costado. El extremo más ancho del páncreas se denomina la cabeza, la sección media se denomina el cuerpo y el extremo delgado se denomina la cola. El páncreas se ubica detrás del estómago y en frente de la columna vertebral. Este vital organo produce jugos que ayudan a la digestión (descomposición) de alimentos. Produce hormonas, como la insulina y el glucagón, que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Ambas hormonas ayudan al cuerpo a utilizar y almacenar la energía obtenida de los alimentos.

El Cancer deterioro la salud fisica del Steve Jobs hasta llevarlo a condiciones extremas de deterioro. Paz a sus restos.

De que Murio Steve Jobs

El genio de Apple se ha ido, su repentina muerte a dejado un vacio enorme en el mundo tecnologico. Pero, ¿De que murió Steve Jobs?. Para los que no lo […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: