Deja de fumar con Stop Smoking Assistant

Asistente gratuito Android para dejar de fumar

Se acerca el fin de año y con el año que comienza todo el mundo realiza listas con los propósitos que desean cumplir durante el año, y, aunque algunas personas acaban desistiendo, otras ven cumplidas sus metas y propósitos gracias a la constancia que ponen en ello.

deja de fumar con stop smoking assistant Deja de fumar con Stop Smoking Assistant

Algunas de las metas que se fija la gente son adelgazar para lucir un cuerpo estupendo en verano o dejar de fumar para mejorar la salud. Para todos los que quieran cumplir este último propósito tenemos una ayuda que os va a gustar mucho, ya que se trata de una aplicación para dispositivo móvil que os será muy útil.

La aplicación gratuita para Android se llama Stop Smoking Assistant y nos ayudará con consejos para dejar de fumar y no volver nunca a este mal hábito. Aportará una gran motivación ya que podrás contar los días sin fumar y el dinero que ahorras o te mostrará imágenes de enfermedades que puedes tener por causas del tabaco.

Enlace: Stop Smoking Assistant

Deja de fumar con Stop Smoking Assistant

Se acerca el fin de año y con el año que comienza todo el mundo realiza listas con los propósitos que desean cumplir durante el año, y, aunque algunas personas […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: