Descarga la aplicación Poynt para tu BlackBerry

Un buscador de ocio en tu móvil

Poynt es una aplicación gratuita con la que podrás buscar información sobre empresas, lugares y eventos ede cualquier lugar y en cualquier momento. Con las búsquedas locales que podrás realizar con esta aplicación, estarás informado en todo momento de los horarios de películas y espectáculos, de locales y ofertas a las que podemos acceder en los mismos. También podrás localizar por ejemplo restaurantes y seguir las indicaciones que nos ofrecen mediante mapas para poder llegar hasta ellos.

 Descarga la aplicación Poynt para tu BlackBerry

Un de las diferencias que encuentro con otras aplicaciones de este tipo es que con Poynt podremos interactuar con los diferentes servicios que buscamos. Podremos, por ejemplo, realizar una llamada al comercio que acabamos de buscar, comprar entradas para un espectáculo o para el cine, o reservar mesa en el restaurante. Además tendremos un apartado con las opiniones de los diferentes usuarios de esta aplicación.

Enlace: Poynt

Descarga la aplicación Poynt para tu BlackBerry

Poynt es una aplicación gratuita con la que podrás buscar información sobre empresas, lugares y eventos ede cualquier lugar y en cualquier momento. Con las búsquedas locales que podrás realizar […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: