Descargar Gratis Windows Live Essentials 2011

Windows Live Essentials 2011 Free Download

Ya puedes descargar gratis desde Toonspot el nuevo paquete de Microsoft Windows Live Essentials 2011, que incluye maravillosos adelantos tecnológicos en el principal programa de mensajería instantánea a nivel mundial (Messenger)

VbHt8 Descargar Gratis Windows Live Essentials 2011

El nuevo paquete Windows Live Essentials 2011 te ofrece las siguientes y atractivas novedades:

* Integración con redes sociales: Con Photo Gallery y Movie Maker, los usuarios pueden publicar fotos y películas en sus redes sociales favoritas (Facebook, Flickr…) sincronizando las etiquetas entre la web y sus PC. La conversación con amigos en las redes sociales ahora es posible sin necesidad de abandonar el messenger.
* Photo Gallery: Organizar y encontrar fotos es ahora mucho más sencillo gracias a la función de vista previa colocando el cursor sobre los archivos. Así se pueden ver resultados inmediatamente sin necesidad de abrir los mismos. Por otra parte, se observan mejoras increíbles en el reconocimiento facial.
* Avances en video-chats: Las vídeo-conversaciones son ahora más eficientes debido a la reducción en 30% de los recursos utilizados por el CPU para el desarrollo de las mismas, haciendo la carga de trabajo de la GPU mucho más liviana.
* Windows Live Mesh: que facilita la conectividad a la web de forma rápida y sencilla, pudiendo sincronizar archivos entre dispositivos o PC de manera cómoda. Así, puedes tener acceso remoto a tus PC vía Internet, en aquellos momentos en los que te encuentres de viaje. Podrás Sincronizar correos, contactos y calendarios en todos tus dispositivos o PC’s con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
* Movie Maker: carga películas a SkyDrive con resoluciones de hasta 480×640, superando los 320×480 anteriores.
* Windows Live Writer: que presenta importantes mejoras en la calidad del corrector de ortografía, además de las retenciones de formatos cuando se copia y pega desde cualquier programa de Office.
* Aumento en la velocidad del Messenger: El Registro y actualización de tus contactos y fuentes sociales es una cuestión de abrir y cerrar los ojos. Las animaciones también presentan mejoras en su velocidad.
* Administración de cuentas en Gmail y otros servidores ajenos a Windows Live Mail o Hotmail, ahora sin salir de tu Messenger.

Por todo esto y más te invitamos a descargar este nuevo paquete haceindo clicke ne le enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Gratis Windows Live Essentials 2011

NOTA: El paquete sólo es compatible con los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7

Fuente: Notilogía.com

Descargar Gratis Windows Live Essentials 2011

Ya puedes descargar gratis desde Toonspot el nuevo paquete de Microsoft Windows Live Essentials 2011, que incluye maravillosos adelantos tecnológicos en el principal programa de mensajería instantánea a nivel mundial […]

Búsquedas de esta Página

  1. descargar gratis messenger essential 2011

  2. descargar windows essential 2011

  3. descargar gratis windows essential 2011

  4. descargar windows essentials 2011 gratis

  5. descargar windows essential 2011 gratis

Posts relacionados: