Descargar Kik para iPhone

Kik Messenger para iPhone

Una nueva aplicación de mensajería instantánea anda por ahí. Hoy vamos a Descargar Kik para iPhone, este nuevo concepto de mensajería instantánea ha revolucionado a los medios desde el primer momento en que salió al público. Si bien es cierto que no hace la gran cosa, que solo se trata de otro servicio muy similar a Whatsapp, es multiplataforma, por lo que te podrás comunicar con los usuarios de Windows Phone, Blackberry y Android también, pero la este nuevo servicio destaca de los demás por su velocidad de respuesta, lo han catalogado hasta de ser la mejor salida a la hora de problemas de red.

kik messenger logo 2 Descargar Kik para iPhone

Su interfaz amigable e intuitiva indica que estas en un lugar ameno, confiable, muy bonito pero no por eso dejan de ser minimalista. El sentido de la aplicación es claro, ofrecer buena comunicación, envió y recepción de archivos, imágenes y seguramente muy pronto nos traerán algo nuevo para posicionarse en el mercado.

Nota la velocidad de respuesta y la interfaz agradable del nuevo Kik en el iPhone con el siguiente video:

DESCARGAR YA KIK MESSENGER PARA IPHONE

Por favor no dejes de contarnos qué tal te fue si lo probaste, es muy eficaz este programa desde nuestro punto de vista, pero nos gustaría saber tu opinión, recuerda que también estamos en tu red social favorita, síguenos o dale click en me gusta.

Descargar Kik para iPhone

Una nueva aplicación de mensajería instantánea anda por ahí. Hoy vamos a Descargar Kik para iPhone, este nuevo concepto de mensajería instantánea ha revolucionado a los medios desde el primer […]

Búsquedas de esta Página

  1. kik for iphone

Posts relacionados: