Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Música asequible para todos

Cada día surgen nuevas redes sociales, comunidades o sitios webs dedicados a la música y todo lo que gira alrededor de este arte. Pero hay una web que me ha sorprendido mucho ya que reúne todas alas características, para que los músicos sin recursos puedan darse a conocer, y tengan un lugar donde vender su música. Se trata de Musineta.com, un servicio web en el que los músicos independientes pueden vender sus canciones directamente al público.

descubre nuevos artistas en musineta com Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Un lugar en el que poder adquirir música en formato electrónico a un precio muy aseqúible, y un sitio donde podremos ir descubriendo nuevos artistas que de otro modo sería casi imposible. Musineta es una web muy práctica tanto para el artista como para el consumidor, ya que hace que no haya intermediarios, como discográficas, que encarecen el precio de los artículos y lo tengamos desde la comodidad de casa.

Enlace: Musineta

 

Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Cada día surgen nuevas redes sociales, comunidades o sitios webs dedicados a la música y todo lo que gira alrededor de este arte. Pero hay una web que me ha […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: