Dictionary.com en Español

Dictionary.com anunció que está poniendo en marcha un canal en español. El canal va a existir como una pestaña en el sitio Inglés principal, pero tendrá una funcionalidad similar a su equivalente en Inglés, incluyendo la traducción de texto completo, sinónimos en español y en Inglés, pronunciación de audio y sugerencias de ortografía. Así que en pocos días tendremos también Dictionary.com en español.

10448 Dictionary.com en Español

Dictionary.com eligió para comenzar sus planes de extensión a lenguas extranjeras el idioma español, ya que aproximadamente el 30% de las traducciones hechas con su función de traducción con tecnología de Google implica este idioma. Los planes para añadir otros idiomas en el futuro están en trámite.

En cuanto al lenguaje Inglés, Dictionary.com actualmente domina el mercado con 50 millones de usuarios únicos al mes. Sitios de traducción y diccionarios de otras lenguas, tales como Babilonia y FreeTranslation.com, seguramente se verán afectados por la nueva iniciativa de la empresa.

Fuente: mashable.com

Dictionary.com en Español

Dictionary.com anunció que está poniendo en marcha un canal en español. El canal va a existir como una pestaña en el sitio Inglés principal, pero tendrá una funcionalidad similar a […]

Búsquedas de esta Página

  1. dictionary com en español

Posts relacionados:

Fecha del post: feb 22 2011
Posteado en: Aplicaciones web, General, Internet, Noticias, Ocio, Webs Interesantes - No hay comentarios