Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S

Semejanzas entre iPhone 4 y iPhone 4S

Muchos andan buscando un cuadro comparativo con las Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S, en tonspot.com ya lo tenemos para ti. Este cuadro resulta muy curioso para los que quieren saber más que todo en que se parecen y si en verdad vale la pena. Recuerden que el iPhone 4S no cambia en nada su exterior, por que más que un nuevo teléfono, el iPhone 4S es una evolución del 4. La atención el día de la presentación se centro en la introducción del nuevo sistema operativo y por supuesto su nuevo corazón, el procesador doble núcleo de Apple llamado A5.

uCQy8 Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S

Además de esto, vino la presentación del Siri el avanzado sistema de reconocimiento de voz de Apple que integra más que el reconocimiento de simples comandos de voz, este nuevo sistema puede interpretar y entender lo que el usuario quiere, convirtiéndose en una innovación increíble para el iPhone 4S “Haz click aquí para mayor información“. Por último, otro aspecto en el que cambia el iPhone y que no deja de ser importante es la cámara de 8 MP que integra y que posee grabación de video a 1080p full HD.

No dejes de compartir este post, estarás contribuyendo con la comunidad que espera con ansias la llegada del iPhone 4S a los distribuidores oficiales el próximo 14 de Octubre del 2011.

Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S

Muchos andan buscando un cuadro comparativo con las Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S, en tonspot.com ya lo tenemos para ti. Este cuadro resulta muy curioso para los que […]

Búsquedas de esta Página

  1. diferencias entre iphone 4 y 4s

  2. diferencias entre iphone 4 y iphone 4s

  3. iphone 4 y iphone 4s

  4. diferencias entre iphone 4s y iphone 4

  5. iphone 4s diferencias

Posts relacionados: