Como crear un anillo de luz Flash para fotografías

Si te gusta la fotografía, pero no tienes los recursos suficientes para comprar todo el material necesario, te mostraré la manera de conseguir materiales fabricándolos tú mismo para poder ahorrar unos eurillos. Se trata de un kit para fabricar tu propio anillo de luz utilizando el flash de tu cámara.

como crear un anillo de luz flash para fotografías Como crear un anillo de luz Flash para fotografías

En el tutorial aprenderás a montar el anillo de luz con un coste de 35$ cuando en realidad saldría por unos 250$. Los pasos a seguir para realizar el montaje del kit que recibirás en cas, son muy sencillos; pero lo que yo te propongo es que eches un vistazo al video-tutorial que podrás ver en la misma web, e intentes hacer tu mismo la plantilla para crear tu propio anillo de luz; así reducirías más aun los costes.

Enlace: Anillo Flash


Las 5 páginas más conocidas de Crowdfunding

El Crowdfunding es un método por el que puedes conseguir dinero para financiar tu proyecto o tu negocio. Es un método por el cual la gente aporta pequeñas cantidades de dinero a cambio de participación honorífica en el proyecto, o de recepción de parte del producto creado o cualquier regalía por el estilo en función de la cantidad aportada. En Estados Unidos es un método de microfinanciación que lleva establecido unos años, y en España se está incorporando desde hace poco tiempo pero con muy buena acogida.

las 5 páginas más conocidas de crowdfunding Las 5 páginas más conocidas de Crowdfunding

Si eres uno de estos emprendedores que no acaba de decidirse a comenzar un proyecto, puedes acogerte a este tipo de financiación, ya que existen varios sitios desde donde puedes realizarlo. Si no sabes por dónde empezar a buscar, te propongo que eches un vistazo a las cinco webs que te mostramos a continuación.

Via: Anexom


Crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar

Tal vez este post no tenga mucho que ver con lo que escribo habitualmente, o tal vez sí, pero me ha parecido muy interesante y una manera original de mantener el orden en casa deshaciéndote de cosas innecesarias, pero conservando su recuerdo. Valentina Thörner da Cruz es una chica que tiene un blog donde el tema principal es el minimalismo y la vida sencilla y ofrece servicios  como organizadora personal.

crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar Crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar

Una de las cosas que me ha sorprendido de sus servicios, por ser algo novedoso y poco visto, es que ofrece una manera muy peculiar de deshacerte de aquello que no has usado en el último año. Se trata de realizar un libro de recuerdos tomando una fotografía al objeto y crear un álbum de recuerdos insertando comentarios de vivencias que ese objeto te hace recordar, así será más fácil deshacerte de él.

Enlace: Valedeoro


Donde obtener cupones de descuento

Esta página que os mostraré a continuación puede ser un recurso muy útil para todos aquellos que realizan compras online a menudo, ya que se trata de una web donde se recopilan descuentos de cualquier tienda online que los haga servir, y en ese instante tenga vigente alguna promoción. Además, para facilitar la búsqueda, los descuentos están clasificados en varias categorías como el Top 50, Últimos descuentos o Top viajes.

donde obtener cupones de descuento Donde obtener cupones de descuento

La página se llama Cuponesdedescuento.es y buscar el descuento de una web de ventas online en particular es muy sencillo gracias a su buscador. Solamente tendrás que introducir el nombre de la web, y automáticamente el buscador te devolverá los resultado encontrados. Los códigos de descuento son combinaciones alfanuméricas qe tendremos que introducir en el último paso de la web donde estamos realizando la compra.

Enlace: Cupones de descuento


Gana dinero recomendando publicidad con ADman

Con la plataforma ADman podrás sacar partido a eso que te gusta tanto: navegar. A diario visitamos cientos de páginas webs y muchas de esas veces encontramos cosas interesantes como notícias de actualidad, vídeos divertidos, cosas graciosas o anuncios que creemos que pueden ser interesantes para nuestros amigos. Pues en ADman han pensado que puedes seguir haciendo esto mismo, pero a la vez ganar dinero.

 Gana dinero recomendando publicidad con ADman

La manera de ganar dinero con ADman es muy sencilla; simplemente tienes que promocionar los productos de ADman en tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter y, enviarlas a tus amigos teniendo en cuenta sus gustos. Tú ganarás dinero por anuncio visto, por cada clic que hagan en él, por cada venta que se realice mediante tus enlaces o por cada persona que se registre en ADman de tu parte.

Enlace: ADman


Telefónica Compra acciones en una empresa de WiFi

Telefónica compra acciones en una empresa de wifi llamada Quantenna Communications. El objetivo de la operadora es optimizar la velocidad de transmisión en los hogares. Ahora, la compañía trabaja en un sistema que proporciona UNOS 600 megas de velocidad vía WiFi.

imagesqtbnANd9GcRXoG1 SvrZP e9RDLsA Telefónica Compra acciones en una empresa de WiFi

Quantenna ha estado trabajando en el perfeccionamiento de un punto de acceso con tecnología MIMO con 4 señales simultáneas y proporcionan hasta 600 Mbps mediante el Click aquí para continuar leyendo »


AFIP

AFIP, Son las siglas con las que se conoce la Administración Federal de Ingresos Públicos dependiente del Ministerio de Economía de Argentina. La AFIP Se encarga de recibir las rentas e impuestos del país; los internos son recaudados a través de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, Mientras que, la Dirección General de Aduanas es la encargada de recaudar los impuestos externos. Asimismo, dentro de sus facultades, le corresponde regular las obligaciones y derechos de los contribuyentes.

4925401106 cdd55786b7 AFIP

Algunas de las funciones de la AFIP incluyen la aplicación, percepción y fiscalización de los tributos y accesorios dispuestos por las leyes del país, y en particular de: Click aquí para continuar leyendo »


Precios del iPhone 4s desbloqueado

Ya están oficialmente los Precios del iPhone 4s desbloqueado. Oficialmente el día del lanzamiento se supo que los precios bajo contrato del iPhone 4S con AT&T, Verizon o Sprint serian: 16 GB (Negro o Blanco): $ 199, 32 GB (Negro o Blanco): $ 299, 64 GB (Negro o Blanco): $ 399. Este contrato de dos años sujeto a una serie de condiciones por lo que es más económico. Pero en realidad, el precio del iPhone 4S para todo el mundo será:

iphone4s1 Precios del iPhone 4s desbloqueado
Click aquí para continuar leyendo »