Entrar en Badoo

Badoo en Español

Toonspot te enseña cómo entrar en Badoo, una de las mejores redes sociales a nivel mundial. Aunque la sede de Badoo está en Londres, el sitio web está disponible en varios idiomas y cuenta actualmente con más de 90.000.000 de usuarios registrados, con los que puedes compartir vídeos, fotos, mensajes, juegos, etc. de forma divertida, fácil y cómoda, con personas como tú tanto de tu localidad (Badoo detecta tu zona y establece como prioridad para relacionarte a personas residentes en tu localidad, estado, país, etc.) como también del mundo entero.

como registrarse en badoo crear cuenta Entrar en Badoo

Tienes varias formas para entrar en Badoo. En todas ellas, lo primero que debes hacer es entrar al portal de Badoo, haciendo click en el siguiente enlace:

Entrar en Badoo.com

Luego, si posees una cuenta en Facebook, sólo debes clickear en “Entra con Facebook” (En el cuadro azul a la derecha en la pantalla de tu PC) y permite a la aplicación de Badoo el acceso a tu información de Facebook (Haciendo click en “Permitir”) y luego sigue las indicaciones que se te dan.

Pero, si prefieres una cuenta en Badoo independiente de Facebook, coloca tu e-mail, una contraseña y tu fecha de nacimiento (Badoo no permite el registro a menores de 18 años). Clickea en “Hazte miembro”, rellena el formulario que se te presenta ingresando tu nombre, ciudad, género, y el teclea el código de verificación antes de hacer click en “Finalizar”. En tu cuenta de correo electrónico recibirás un e-mail de Badoo, en el que te darán un link que debes clickear para confirmar tu registro en Badoo.

Ahora que ya sabes como Entrar en Badoo, ¡no esperes más y únete las miles de personas que te están esperando!

Entrar en Badoo

Toonspot te enseña cómo entrar en Badoo, una de las mejores redes sociales a nivel mundial. Aunque la sede de Badoo está en Londres, el sitio web está disponible en […]

Búsquedas de esta Página

  1. badoo en venezuela

  2. badoo venezuela

  3. BADOO

  4. badoo entrar

  5. badoo venezuela entrar

Posts relacionados: