Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance 2015 es un nuevo juego que está por llegar para la consola Wii, y la empresa ya anuncio que la fecha de lanzamiento será para el 21 de octubre en Estados Unidos, 23 de octubre para Europa, y 24 de octubre para el Reino Unido (no se menciona Latinoamérica).

just dance 2015 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance es una de las franquicias que Ubisoft viene llevando desde hace tiempo y que ha logrado marcarse como uno de los títulos más exitosos en el género de la música y los bailes.

Para el que no lo tenga muy de vista, Just Dance se trata de hacer los movimientos que se muestran en la pantalla para obtener más puntos. Normalmente es un título que se juega con amigos, en una fiesta o reunión, ya que la mayoría de los modos de juegos son acompañados.

just dance 2015 2 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Esta nueva versión trae la vuelta de un modo de juego descarado anteriormente: World Dance Floor. En este modo nosotros podremos jugar en línea con otras personas, aunque viene algo diferente a las versiones pasadas.

Desde luego, lo más importante de Just Dance 2015 y la razón por la cual las personas compran juegos para wii es el catálogo de música que trae. Todos los años lo renuevan para incluir las canciones más escuchadas por las personas en todo el mundo. En esta edición tenemos artistas como Miley Cyrus, Avicii, Lady Gaga, Enrique Iglesias (con Gente de Zona), Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Pharrell Williams (con su tan conocido tema, Happy), Maroon 5, y hasta la canción Let It Go de Frozen.

Como comentamos al principio, el juego sería lanzado desde el 21 al 24 de octubre por los diferentes países, en formato físico y digital. Existe una gran expectativa detrás de este, sobre todo para los fanáticos que siempre están atentos a esta entrega para comprarla y poder disfrutar las nuevas canciones y desde luego bailarlas con su Wii.


Fecha del post: sep 29 2014
Tags: ,
Posteado en: Entretenimiento, juegos - No hay comentarios

Los 100 grandes Hits de YouTube recogidos en un vídeo de 4 minutos

A veces, navegando por la red podemos encontrar cosas maravillosas, como obras estupendas, fotografías, trabajos exposiciones, escritos fabulosos o vídeos entretenidos. Internet nos ofrece una variedad tremenda en cuanto a contenido y hay que tener cuidado ya que también existen cosas horribles. En este caso he encontrado un vídeo que merece la pena visualizarlo para pasar un rato entretenido.

los 100 grandes hits de youtube recogidos en un vídeo de 4 minutos Los 100 grandes Hits de YouTube recogidos en un vídeo de 4 minutos

Se trata de una recopilación de fragmentos los mejores vídeos recogidos en YouTube; donde podremos encontrar desde los vídeos más visualizados, las mejores caídas, las escenas más tiernas compuestas por bebés o animales, las hazañas más sorprendentes que se han conseguido fimar, los mejores montajes o momentos de la historia que han sido memorables por lo que ocurrió. Este vídeo de una duración de 4 minutos, recoge los 100 grandes hits de YouTube y os lo recomiendo para pasar un buen rato de risas.

Enlace: YouTube


Imágenes inspiradas en el cuadro “El Grito”

“El Grito” es el título de varios cuadros de estilo expresionista del famoso pintor Edvard Munch del que el autor noruego realizó varias versiones. Una de ellas, la más famosa se encuentra en la Galería Nacional de Oslo, dos en el Museo Munch y la cuarta pertenece a una colección particular. En el cuadro podemos ver una figura andrógina que se lleva las manos a la cara y aparece con los ojos abiertos de par en par y la boca abierta completamente simulando un grito. Esta figura simboliza a un hombre que grita desesperado y con profunda angustia.

imágenes inspiradas en el cuadro el grito Imágenes inspiradas en el cuadro El Grito

Se han realizado muchas versiones de este cuadro, algunas de ellas con diferentes estilos de pintura, pero hay unas versiones que me han llamado especialmente la atención. Se trata de imágenes llenas de humor que parodian este cuadro, y personajes que han surgido inspirados por este mismo cuadro.

Vía: Tutorgráfico


Magistro: Editor de vídeos automático

¿Te has preguntado alguna vez si sería posible editar un vídeo simplemente apretando un botón? Pues eso es casi posible gracias a una aplicación para móviles android llamada Magistro. Con esta aplicación podrás volver cada momento grabado en algo mágico. Como bien dicen en su sitio, esta aplicación es bien sencilla de usar; simplemente tienes  que escoger aquellas grabaciones que más te gusten, elegir un tema, añadir música, un título, y apretar el botón Hacer mi película. Así de sencillo.

magistro editor de vídeos automático Magistro: Editor de vídeos automático

El único inconveniente que he encontrado es que al final del vídeo ponen su publicidad; una imagen en la que visualizaremos Magistro on Google Play pero algo tenía que tener por ser gratis. Ah, se me olvidaba comentar que, una vez acabado el vídeo podremos compartirlo a través de Youtube, Twitter o Facebook.

Enlace: Magistro


Como ver TV gratis con Megacubo

Megacubo es un software con el que podrás sintonizar y ver la televisión online en streaming. Con este reproductor disfrutarás de más de 600 canales de todo el mundo, pudiendo ver la TV desde tu pc. Este reproductor puede soportar diferentes formatos de archivos y reproducir tráfico de RSS como Flash, Windows Media o QuickTime.

como ver tv gratis con megacubo Como ver TV gratis con Megacubo

Si tienes un equipo Mac no podrás usarlo, ya que funciona bajo sistema operativo Windows y es compatible con Windows 98, XP, Windows 2000, vista y Windows 7. Si eres el afortunado que tienes sistema operativo Windows, disfrutarás de un centro multimedia en tu equipo ya que además de poder ver TV, tendrás todas las emisoras de radio mundiales. Y su sistema es muy sencillo, permitiendo que tengamos un canal de favoritos gracias a los bookmarks. Además de tener numerosos filtros para facilitar las búsquedas.

Enlace: Megacubo


Las 8 mejores páginas de humor de Facebook

Me encanta la red social Facebook, es tan polifacética; sirve para todo, la puedes hacer servir como medio de comunicación con tus amigos, para promocionar tu negocio o marca, y además es un buen método de distracción para los momentos en los que no sabes qué hacer. Esto último es lo que debieron pensar los creadores de páginas o perfiles en Facebook dedicados al humor.

las 8 mejores páginas de humor de facebook Las 8 mejores páginas de humor de Facebook

Páginas de esas que te enganchan y que logran agrupar a miles de seguidores que no se cansan de visitar la página correspondiente en esta red social. En la web Computer hoy han realizado una lista de las 8 mejores páginas de humor de Facebook entre las que podemos encontrar Señorasque.com,  El Mundo Today o The Onion. Os recomiendo que echéis un vistazo a cada una de ellas ya que no tienen desperdicio.

Via: Computerhoy


Tutorial para realizar 16 aviones de papel

Crea que a todos, de niños nos ha gustado observar el vuelo de una avión de papel, incluso me atrevería a decir que la mayoría de nosotros ha fabricado y ha hecho volar uno de estos juguetes de papel; aunque algunos con más arte que otros. La fabricación de objetos mediante el doblado de papel, tiene un nombre que seguro que os suena mucho; a este arte se le llama papiroflexia, y existen miles de objetos fabricados de esta manera, algunos de ellos geométricos con nombres imposibles de aprender.

tutorial para realizar 16 aviones de papel Tutorial para realizar 16 aviones de papel

Lo mismo ocurre con los aviones, existen muchos modelos de aviones que podemos fabricar doblando papel, y todos ellos tienen un nombre propio, aunque cuando éramos pequeños era lo que menos importaba. Para que recuerdes tu niñez, en la web Avioncitosdepapel encontrarás 16 tutoriales para fabricar diferentes aviones.

Enlace: Avioncitosdepapel


Entretener a los más pequeños mientras aprenden con Storybots

Storybots es una web donde los papás podrán registrar a sus hijos y estar tranquilos ya que es una buena web donde podrán pasarlo a lo grande y, además estarán aprendiendo. Para entrar no hace falta registrarse, pero si será necesario crear una cuenta si queremos acceder a contenido extra. En esta web podremos crear vídeos animados en los que el protagonista será nuestro hijo, ya que podremos incluir su fotografía para que salga su carita en puesto de la del personaje principal.

entretener a los más pequeños mientras aprenden con storybots Entretener a los más pequeños mientras aprenden con Storybots

Además podremos ver vídeos educativos para aprender el abecedario y canciones populares. Y por si esto fuese poco, desde la web también podremos acceder a la aplicación gratuita para iPad incluida en iTunes con la que podremos crear fantásticos cuentos con nuestro hijo como la estrella principal de todos ellos.

Enlace: Storybots