Etiquetas para tienda online creadas con Photoshop

Personaliza tu tienda online con estas etiquetas

Si tienes una tienda online o eres de los que vende productos en tu web, estás de enhorabuena, porque te traigo algo que te puede interesar. Se trata de unas etiquetas diseñadas con Photoshop que podrás descargar totalmente gratis. Lo mejor de todo es que se pueden personalizar y las podrás editar como quieras.

 Etiquetas para tienda online creadas con Photoshop

Normalmente estas etiquetas se usan para atraer la atención sobre algún  producto al que hemos aplicado un descuento, pero tú podrás darle el uso que quieras. Encontrarás etiquetas de todo tipo, unas más coloridas que otras, y otras con un aspecto más serio y clásico, pero todas ellas te sorprenderán por la calidad de su diseño.

Cambia el tamaño, los colores, el texto o lo que quieras, y podrás adaptarlas al estilo de tu web ya que estos archivos se descargan en formato psd y se pueden modificar con el programa Photoshop o cualquier otro del estilo.

Via: Roc21

Enlace: Etiquetas

Etiquetas para tienda online creadas con Photoshop

Si tienes una tienda online o eres de los que vende productos en tu web, estás de enhorabuena, porque te traigo algo que te puede interesar. Se trata de unas […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: