Feliz Nuevo Año 2011

Feliz Año Nuevo 2011

Ya se acerca el año 2011 y Toonspot quiere desde ya desearles el mejor de los años posibles para cada uno de ustedes, nuestros seguidores, y la razón de mantenernos todos los días llevándoles la información, las herramientas, el entretenimiento, los consejos… que día a día pueden disfrutar en nuestro sitio web. Gracias por darnos su apoyo y su confianza, y esperamos en este año 2011 estar de nuevo allí, como en el 2010 que estamos dejando atrás, para que juntos sigamos haciendo de Toonspot tu punto de noticias y herramientas de tecnología (y algo más).

r3WdB Feliz Nuevo Año 2011

Hoy antes de despedirnos queremos ofrecerte una serie de frases para compartir con tus seres queridos en estas navidades y fin de año 2010. Además, te dejamos un vídeo que, aunque tiene una música algo anticuada, posee una hermosa letra para reflexionar en este fin de año. Esperamos ambas cosas te sean de mucho agrado, y de nuevo, ¡Feliz Nuevo Año 2011!

UYMck Feliz Nuevo Año 2011

** Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

** Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

** Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

vqykK Feliz Nuevo Año 2011

** Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2011.

** ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

** Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=9Tz9c3uB-KE

¡Gracias por este 2010 y un feliz 2011 para todos nuestros seguidores! Es el más sincero deseo del equipo de Toonspot.

GKvOh Feliz Nuevo Año 2011

Feliz Nuevo Año 2011

Ya se acerca el año 2011 y Toonspot quiere desde ya desearles el mejor de los años posibles para cada uno de ustedes, nuestros seguidores, y la razón de mantenernos […]

Búsquedas de esta Página

  1. imagenes del feliz año 2011

Posts relacionados: