Fotos del iPhone 5

Imagenes del iPhone 5

Tal parece que las Fotos del iPhone 5 no se dejan ver, pero los rumores más fuertes que golpean fuertemente el hermetismo de Apple son los generados por los creadores de fundas, forros y protectores acrílicos y silicona, los cuales no sabemos por qué razón especulan con el tamaño de y posición de los conectores del nuevo iPhone 5. En mi opinión personal resulta molesto ese “Top Secreta” por parte de Apple respecto a este tema, lo que hace es provocar hasta locura de los fanáticos cuando se deciden a sacarlo a la venta.

iphone 5 case with ipod touch macytinet 001 Fotos del iPhone 5

iphone 5 case with iphone 4 macytinet 001 Fotos del iPhone 5

En las imágenes mostramos una funda de color verde con un iPhone 4 dentro, solo para comparar y especular que el iPhone 5 será mucho más grande que su antecesor. La disposición de botones siguen siendo los mismo y será más delgado, hasta ahí, un protector de silicona como es el caso no puede arrojar más datos. Pero así como hay rumores serios, como este, en donde por lo menos nos muestran sus dimensiones respecto al iPhone 4, hay rumores y comentarios exageradamente tontos, como por ejemplo en los que se afirma que el iPhone 5 será invisible, que la pantalla será transparente y hace pocos días que la pantalla desaparece y se verá su procesador A4 y todo su mecanismo interno.

Definitivamente la expectativa crece exponencialmente. Tarde o temprano, el iPhone 5 llegara con todo y la locura para conseguirlo será grandísima. Estaremos muy pendientes de más detalles del nuevo súper equipo de Apple.

Via: 9to5mac.com

Fotos del iPhone 5

Tal parece que las Fotos del iPhone 5 no se dejan ver, pero los rumores más fuertes que golpean fuertemente el hermetismo de Apple son los generados por los creadores […]

Búsquedas de esta Página

  1. f

Posts relacionados: