Cómo Ganar Dinero con Twitter

Ganar dinero con Twync

El fenómeno de las redes sociales ha sido utilizado por muchos anunciantes para hacerse publicidad en un mercado enormemente amplio, llegando incluso a pagar a los usuarios para que promocionen sus productos en las redes sociales. Tal es el caso de Sync, quienes recientemente han lanzado un nuevo servicio llamado Twync, una aplicación con la que podrás ganar dinero en Twitter, haciendo uso de tweets patrocinados que se envían directamente desde la misma página web, permitiéndote obtener ingresos económicos por este concepto.

twync Cómo Ganar Dinero con Twitter

Tal y como Sync ha descrito su servicio para ganar dinero en Twitter con Twync, esta plataforma de tweets patrocinados no es más que una herramienta de marketing para empresas y anunciantes, así como una nueva forma de generar conversación entre tuiteros.

Para los anunciantes, existen 4 maneras de obtener beneficios:

1. Campañas publicitarias vía Tweets: Con este medio sólo debes elegir qué cuenta de Twitter registrada en el servicio puede ser utilizada para publicar tu anuncio. El precio a pagar es el señalado por el dueño de la cuenta de Twitter por uso de la misma para fines publicitarios.

2. Campaña por Click: Al igual que en la publicidad común por internet, podrás elegir qué cuentas harán publicidad a tu mensaje, y la tarifa a cancelar se obtiene multiplicando el total de clicks generados por el valor por click que el twittero haya designado a su cuenta.

3. Mercadillo por tweets: En esta modalidad se aplica el dicho de “nadie sabe para quién trabaja”. Básicamente en esta modalidad tu permites a Twync decidir qué cuentas de Twitter publicarán tu anuncio en base a la categoría del mismo. El costo pagado es un valor por todos los tweets publicados que luego es dividido entre los anunciantes.

4. Mercadillo por clicks: Al igual que el anterior se publica en varias cuentas por categorización, utilizando para pagar la misma modalidad de “Campaña por clicks”.

En cuanto a las ganancias para los twitteros, ésta es de un 60% sobre lo anunciado, es decir, te llevas un poco más de la mitad de lo que cuesta el anuncio.

Si te ha llamado la atención este servicio y deseas profundizar en él, te invitamos a acceder a la web oficial de Twync haciendo clic en el enlace a continuación:

Twync: tweets patrocinados

Fuente: marlexsystems.org

Cómo Ganar Dinero con Twitter

El fenómeno de las redes sociales ha sido utilizado por muchos anunciantes para hacerse publicidad en un mercado enormemente amplio, llegando incluso a pagar a los usuarios para que promocionen […]

Búsquedas de esta Página

  1. comoganar dinero con twync

  2. obtener los anuncios en twitter

  3. ganar dinero con twitter

Posts relacionados: