Google AdSense y su Nueva Interfaz

Google AdSense y su nuevo portal

En días reciente se ha producido un boom en el mundo de los editores de blogs y páginas webs (webmasters): Google Adsense y su nueva interfaz. El nuevo cambio hecho por esta corporación (de la que ya te hemos hablado en entradas anteriores) ha dado como resultados mejoras considerables en la identificación de los beneficios para sus usuarios, además de un portal web más amigable, cómodo, y que puedes explorar de principio a fin tomado de la mano de sus productores.

6O5NJ Google AdSense y su Nueva Interfaz

Un cambio agradable que nos sorprende gratamente a todos. Definitivamente: Google AdSense y su nueva interfaz han dado un paso adelante en el ramo de la interacción con sus usuarios, los cuales cada día crecen más y más. Si aún no te has enterado de esta novedad, te invitamos a hacer dos cosas: la primera, ver este vídeo que te presentamos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=hiCwQ84hVBg

La segunda: visitar el portal en español de Google AdSense, en el que encontrarás visitas guiadas, vídeos, entre muchísimas otras herramientas para hacer de tu investigación una tarea más fácil. Sólo debes hacer click en el siguiente enlace, y ya estarás en el portal en español de Google AdSense:

Visitar Google AdSense y su nueva interfaz en español

Fuente: Notilogía.com

Google AdSense y su Nueva Interfaz

En días reciente se ha producido un boom en el mundo de los editores de blogs y páginas webs (webmasters): Google Adsense y su nueva interfaz. El nuevo cambio hecho […]

Búsquedas de esta Página

  1. nueva alternativa adsense

  2. horario de google adsense

  3. horario adsense

Posts relacionados: