Google compra Motorola Mobility en $ 12,5 billones

Google adquiere Motorola Mobility por 12.5 billones de dolares

Sorpresa de ultimo momento, esta mañana se nos informo que Google compra Motorola Mobility por un módico precio de $ 12,5 millones de dolares. Las bases de la adquisición de Motorola Mobility son: “impulsar el potencial del ecosistema Android” y “aumentar la competencia en la informática móvil.” así lo explicaron fuentes cercanas a las compañías. También se ha dado a conocer que Google ha dicho que Motorola seguirá siendo titular de una licencia de Android la cual se llevará a cabo como un negocio por separado. El acuerdo todavía está sujeto a aprobaciones regulatorias y se espera cerrar a finales de 2011 o principios de 2012.

google motorola patentes Google compra Motorola Mobility en $ 12,5 billones

Motorola Mobility es el segmento de la compañía nipona responsable por todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android. Motorola Mobility Holdings, Inc. combina la tecnología innovadora con visión humana para crear experiencias que simplifican, conectar y enriquecer la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye dispositivos móviles convergentes, como teléfonos inteligentes y tabletas, accesorios inalámbricos, de extremo a extremo de descarga de vídeo y datos, y soluciones de gestión, incluyendo decodificadores y dispositivos de acceso a datos.

Google esta buscando apoderarse de los fabricantes, reforzándose y convirtiéndose en un gigante de las telecomunicaciones. Muchos fabricantes por su parte celebran la fusión de estas dos empresas y parecen estar a la expectativa ante cualquier oferta de Google. Ya veremos en los próximos meses luego de concretarse el acuerdo las decisiones y disposiciones de otros focos de interés.

Sanjay Jha, director general de Motorola Mobility, dijo: “Esta transacción ofrece un importante valor para los accionistas de movilidad de Motorola y ofrece convincentes nuevas oportunidades para nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo. Hemos compartido una asociación productiva con Google para avanzar en la plataforma Android y ahora a través de esta combinación vamos a ser capaces de hacer aún más para innovar y ofrecer excelentes soluciones de movilidad a través de nuestros dispositivos móviles y de negocios en casa.”

Andy Rubin, vicepresidente senior de móviles de Google, dijo: “Esperamos que esta combinación nos permitirá abrir nuevos caminos para el ecosistema Android. Sin embargo, nuestra visión de Android no se ha modificado y Google sigue firmemente comprometido con Android como una plataforma abierta y una vibrante comunidad de código abierto. Vamos a seguir trabajando con todos nuestros socios valiosos Android para desarrollar y distribuir innovadoras con Android. ”

Definitivamente esperamos de esta fusión dará de que hablar para el año que viene, así que esperemos los mejores cambios y equipos de la mano de este nuevo matrimonio.

Vía: phonedog.com

Google compra Motorola Mobility en $ 12,5 billones

Sorpresa de ultimo momento, esta mañana se nos informo que Google compra Motorola Mobility por un módico precio de $ 12,5 millones de dolares. Las bases de la adquisición de […]

Búsquedas de esta Página

  1. motorola google

  2. google motorola

  3. motorola

  4. google motorola un matrimonio

Posts relacionados: