Google Docs: una Alternativa a Microsoft Office

Goolge Docs: alternativa a Microsoft Office

Google, siempre innovando y buscando captar cada vez más usuarios, hace algún tiempo creó Google Docs, una interesante alternativa al Microsoft Office, que puedes disfrutar sin necesidad de instalar absolutamente nada en tu PC. Con Google Docs, puedes realizar todo tipo de trabajos relacionados a Office (documentos de textos, presentaciones, hojas de cálculo, entre muchos otros), desde la web, y sin costo alguno.

VbZ9b Google Docs: una Alternativa a Microsoft Office

Google Docs es compatible con todos los archivos que ya conoces del Microsoft Office, y te permite además almacenar los archivos que desees en los servidores de Google. Mientras creas un archivo en Google Docs, éste se almacena automáticamente en los servidores de Google, previniendo así la pérdida de información. Además, puedes acceder a Google Docs desde tu celular, y todo totalmente gratis. Como ves, una alternativa sostenible e interesante a Microsoft Office, directamente en la web, evitando el consumo de los recursos de tu PC. El único requisito para usar este servicio, es que tengas una cuenta asociada a Google.

Puedes conocer más sobre Google Docs, realizando una visita guiada por sus creadores, la corporación Google, siguiendo el enlace a continuación:

Visita guiada a Google Docs

Y, si te interesa acceder a Google Docs, acá te dejamos un enlace para que lo hagas:

Acceder a Google Docs

Google Docs: una Alternativa a Microsoft Office

Google, siempre innovando y buscando captar cada vez más usuarios, hace algún tiempo creó Google Docs, una interesante alternativa al Microsoft Office, que puedes disfrutar sin necesidad de instalar absolutamente […]

Búsquedas de esta Página

  1. office 2010 gratis en español

  2. alternativa microsoft office

  3. goolge docs

  4. 3

  5. google docs diseño de calendarios 2011

Posts relacionados: