Google Music Beta

Que es Google Music Beta

Google Music Beta, es el nuevo servicio del popular buscador americano que permite cargar tu música preferida en la web para luego escucharla en cualquier parte, este nuevo sistema contara con una aplicacion para tablets y smarthphones Android, que próximamente estará disponible en el Market Store de la marca. Google Music Beta, permite sincronizar tu música entre los dispositivos y ver las novedades y actualizaciones en la red con la función Instant Mix, que te brinda sugerencias y recomendaciones.

muscibeta 2 Google Music Beta

Crea listas de reproducción y de favoritos en tu pc, y se verán reflejadas en tu equipo Android, y la novedad es que puedes escuchar música en offline, si estas en un avión o en un lugar sin conexión igual puedes escuchar tu música preferida. Sin duda alguna, esta nueva alternativa a iTunes y al Cloud Player de Amazon se hará popular muy pronto con la interacción que un futuro no muy lejano tendrá con Google+ y con los demás servicios que Google tiene ya disponibles y debajo la manga.

logomusicbeta Google Music Beta

Cabe destacar que la versión para Android es completamente beta, tenemos que esperar unos cuantos días a que este lista por completo para que se garantice la sincronizacion entre la pc y tu dispositivo portátil, por los momentos no esta disponible. Estaremos pendientes ante cualquier novedades son este y otros nuevos servicios de Google.

En el video nos presentan la nueva plataforma de música y nos muestran la gran capacidad de sincronizacion que posee, o poseerá, cuando este en versión completa.

Vía: The Gadgeteer.

Google Music Beta

Google Music Beta, es el nuevo servicio del popular buscador americano que permite cargar tu música preferida en la web para luego escucharla en cualquier parte, este nuevo sistema contara […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: