Google Panda

Que es Google Panda

Meses atrás se corrían fuertes rumores sobre la presencia de un nuevo algoritmo de Google, se llama Google Panda y parece que llego a apretarle las tuercas a los redactores y Bloggers de habla hispana. Todo comenzó con las intenciones de Google de tener un espacio web más limpio, dinámico y original, razón por la cual, con este nuevo algoritmo llamado Google Panda le exige a los redactores a portarse bien, ser originales con lo que escriben, evitar el plagio de información es una de las principales características. Por otra parte, buena parte de la atención de este nuevo sistema se centra en la ortografía.

Google Panda feat Google Panda

Penalizaciones y multas es lo que le espera a las páginas que infrinjan la nueva ley de Google, ya que con esto garantizan que los portales ofrecerán una mejor cultura, un mejor sentido de la redacción y mejoras en la calidad de sus publicaciones.

Google Panda quiere:

– Temas de interés.
Textos originales.
– Noticias que generan opiniones innovadoras.
– Creatividad y pedagogía al servicio de nuestros “clientes”.
Mejor ortografía.
– Respeto entre los blogs y paginas.

En medio de esta revolución del nuevo SEO, con tantas reglas y condiciones, Google Panda hará esto si no haces lo correcto y mejoras el servicio:

-Google evaluara la originalidad de tu contenido, si resulta trillado el contenido se verá en riesgo de penalización.

– Un Robot de Google revisara al más mínimo detalle los errores ortográficos, creando un nuevo nivel de exigencia por parte de los redactores.

– Alto control del índice pecuniario de la Publicidad. Si solo tienes anuncios publicitarios que solo hablen de dinero serán penalizados.

Esperando que Google Panda lo que haga sea contribuir al mejoramiento del sistema y la optimización de la redacción por parte de todos los que conforman esta comunidad, nos despedimos, no sin antes poner bien en claro que creemos que lo que nos afecta es por qué hacemos mal, si Google considera que esto es realmente necesario nos atreveremos a decir que es por nuestro bien. Google no esperara los resultados para dar declaraciones respecto a Google Panda. Pero de seguro tendremos la noticia al instante bien servida para que esté atento por las filas de toonspot.com

Vía: baquia.com

Google Panda

Meses atrás se corrían fuertes rumores sobre la presencia de un nuevo algoritmo de Google, se llama Google Panda y parece que llego a apretarle las tuercas a los redactores […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: