Grabar conversaciones en Skype

Como grabar conversaciones en Skype

Se llama MP3 Skype Recorder, es una forma sencilla, gratuita y practica de Grabar conversaciones de Skype, La gran red de comunicaciones conocida por casi todos que nos ofrece la oportunidad de realizar llamadas gratuitas a todo el mundo a través de una computadora o un Smartphone. Esta aplicación resulta útil si quieres guardar alguna conversación o difundirla, ya que automáticamente la convierte en formato MP3.

Free Skype Call Recorder Grabar conversaciones en Skype

Para poder utilizar MP3 Skype Recorder es necesario tener instalada una versión de Skype con el Administrador de extras. todavía podemos encontrar esta versión disponible en la página oficial, solo “Haz click aquí” y te redirigiremos para que descargues la versión necesaria.

Cuando ya haya instalado la versión correspondiente a la compatibilidad de MP3 Skype Recorder, podrá descargarlo e instalarlo. La configuración es sencilla, debe especificar la carpeta en donde se guardaran los archivos ya convertidos, le recomendamos que ubique la ruta en una carpeta fácil de encontrar. Una vez especificada la ruta procedemos a elegir una tasa de bits para cada MP3 creado (viene con 24kbps por defecto). de esta tasa dependerá el peso del formato grabado.

Con estas configuraciones hechas, ya estamos listos para empezar a grabar nuestras conversaciones.

skype Grabar conversaciones en Skype

Para descargar esta aplicación sigue el siguiente link: DESCARGA MP3 SKYPE RECORDER.

Vía: Softhoy.com

Grabar conversaciones en Skype

Se llama MP3 Skype Recorder, es una forma sencilla, gratuita y practica de Grabar conversaciones de Skype, La gran red de comunicaciones conocida por casi todos que nos ofrece la […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: