Horario navideño Banco Provincial

Horario Decembrino Banco Provincial

El Banco Provincial, siguiendo los lineamientos establecidos por la Asociación Bancaria Venezolana (ABV), a partir del miércoles 1º de diciembre de 2010 adoptó el “horario navideño” para atención al público, buscando así brindar un mejor servicio en esta época del año. Toonspot te presenta hoy dicho horario.

EoP7m Horario navideño Banco Provincial

El nuevo horario en navidad del Banco Provincial, dado a conocer en nota de prensa por José Grasso Vecchio, director ejecutivo de la ABV, es el siguiente: lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 6:00 pm en oficinas ubicadas fuera de centros comerciales, además de habilitación de las mismas para trabajar los fines de semana en horario a conveniencia de dichas oficinas. Las oficinas ubicadas en Centros Comerciales prestarán servicios en horario adaptado al de éstos últimos, como normalmente viene sucediendo.

Fuente: El-Carabobeño.com

Horario navideño Banco Provincial

El Banco Provincial, siguiendo los lineamientos establecidos por la Asociación Bancaria Venezolana (ABV), a partir del miércoles 1º de diciembre de 2010 adoptó el “horario navideño” para atención al público, […]

Búsquedas de esta Página

  1. banco provincial horario navideño 2011

  2. provincial horario navideño 2011

  3. provincial horario navideño

  4. horario navideño provincial 2011

  5. horario navideño banco provincial 2011

Posts relacionados: