HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios

Caracteristicas del HTC myTouch 4G Slide

HTC presenta un nuevo terminal llamado HTC myTouch 4G Slide, que en materia de diseño combina un teclado QWERTY deslizable lateral con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución, con líneas un poco aburridas, al igual que el teclado deslizable no es la gran cosa, a pesar de esto fue construido a base de un material plástico agradable al plástico, es un teléfono un poco grande, pero eso es normal en HTC que nos tiene acostumbrados a grandes terminales con grandes características que de seguro nos sorprenderán.

T Mobile myTouch 4G Slide HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios

DISEÑO

32735 605 HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios Haremos un gran resumen de las características de este nuevo equipo de HTC y empezaremos hablando un poco más de su diseño, la botonera de abajo es “Bonita”, integra un trackpad como el de los blackberry’s por lo que es inevitable pensar en el Blackberry Torch 9800, ya que presenta casi las mismas características de diseño (Táctil, Slider, y Trackpad) y por esa razón que llegamos al igual que con el Torch a la inconsistencia del, ¿Por qué tiene trackpad si es táctil? Los botones laterales son tradicionales, no cambian y de generación en generación HTC no decide cambiarlos. Eso aburre.

El teclado deslizable carece de novedades, sin embargo, los clientes de HTC agradecen la incorporación de teclas dedicadas a ciertos signos de puntuación fundamentales para la escritura sin necesidad de usar un teclado alterno (ALT) además, los HTC tienen una característica muy particular, cuando se activan las teclas ALT y CTRL dos indicadores respectivos se alumbran, lo que brindan un anuncio agradable a la vista y resulta muy original, ya que nos recuerdan a los presentes en un teclado normal de PC cuando activamos mayúsculas o números.

PANTALLA

32742 800 HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios El myTouch cuenta con una de 3.7 pulgadas Súper LCD de 800 x 480 píxeles. Súper brillante, Súper colorida, Súper atractiva, tanto, que optimiza la visualización de imágenes, dejando libre a la pantalla de pixelazion, increíble. Sus sensores de luz atenúan en algunos casos la pantalla, por ejemplo al aire libre, pero eso no impide su óptima visualización para las acciones esenciales, tales como contestar llamadas.

SONIDO, BATERIA Y SEÑAL

El sonido del auricular es optimo brinda la mayor comodidad para escuchar en una concurrida calle con tráfico o reunión familiar, es discreto y sencillo, en altavoz es bueno, pero no es alto, la interferencia es poca, no tendrá problemas al recibir una llamada en un bus o lugar ruidoso. Los timbres de aviso pueden ser altos, más audibles. La batería puede soportar todo un día de estar conectados a una red social y de constante recepción de datos, casi las 24 horas, lo que representa una mejora y mayor competencia por ese aspecto.

En países donde está disponible la tecnología de la red 4G la velocidad de respuesta del email, redes sociales e internet es impresionante. Los HTC son característicos por ofrecer máxima calidad, rendimiento y funcionabilidad a la hora de comunicarnos.

SOFTWARE SENSE 3.0

La interfaz de del teléfono cuenta con todo el poder de Android, 1,2 GHz de doble núcleo en su procesador le dan al usuario toda la confianza para movilizarse por las mas de 16.000 aplicaciones disponibles para Android. También ofrece opciones de personalización con una gana de temas variada, por supuesto no puede faltar en un equipo de gama alta como este GPS, Wi-Fi, Bluethoot, que con el tiempo se han vuelto aplicaciones “obvias” en un terminal de este tipo. Posee una útil y curiosa aplicación llamada “Kidzone” la cual, permite bloquear, mensajes, web, llamadas y cualquier forma de comunicación para que un niño juegue sin poner en riesgo los datos y aplicaciones más serias que los juegos.

32748 800 HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios La lista de llamadas se puede sincronizar con la lista de amigos del Facebook, de manera tal que la lista de contacto podrá tener automáticamente la foto de perfil que el amigo tiene en la red social como foto de contacto en el teléfono. La mensajería no tiene nada nuevo que reportar, por lo que conserva la misma interfaz acostumbrada de Android, con envío y recepción de sms, mms, por supuesto la mejor experiencia de chat por email “Google Talk” y una nueva aplicación para HTC que ya habíamos visto antes llamada HTC FriendStream que permite visualizar mensajes y contenido muy variado y de manera dinámica entre sus amigos de Facebook y Twiiter.

ENTRETENIMIENTO

32754 800 HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios Nos gusto mucho el reproductor de música del HTC myTouch 4G Slide, ya que cuenta con accesos directos con mayor seguridad y as fáciles de usar, lo que lo convierte en una herramienta musical única. Al bloquear el teléfono, la pantalla solo queda con la caratula del álbum y las teclas de reproducción para que al tocar una el reproductor se calla de forma rápida, sin necesidad de desbloquearlo. En materia de video, Youtube ofrece una aplicación que puede estar en el escritorio principal para rápido acceso, también, una sorprendente función para alquilar películas, usted puede hacerlo a través de la aplicación de Netflix, que también viene ya instalada.

32761 800 HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios Una cámara de 8 Megapixeles le brinda al myTouch una experiencia única cuando de dejar recuerdos de momentos especiales se trata, con autofocus y flash led, con efectos de Auto, HDR, Burst-shot, panorama, noche, etc. Cada vez que mueves la cámara, automáticamente se centra en lo que está allí. Esto la ayuda tomar fotos mucho más rápido que la mayoría de otras cámaras, porque es probable que lo que desea fotografiar ya está en foco. Captura de vídeo hasta un full HD 1080p, les recomendamos compartir videos en un tv HD, es sorprendente el poder de esta pequeña filmadora.

Definitivamente este nuevo HTC promete, a pesar de que no nos pareció muy agradable a la vista, posee características y funciones especiales que lo hacen atractivo, su teclado es my sencillo, pero personas con los dedos grandes (como yo) lo agradecen. La cámara no le envidia nada a ningún otro Smartphone, al contrario diría yo y su interfaz, bueno, evoluciona y evoluciona a pasos agigantados. Android es sin duda la estocada del año de Google.

Cuéntanos que tal este nuevo HTC, lo puedes hacer allá abajo, comparte con nosotros tu experiencia con cualquier otro HTC y si ya tienes este en tus manos dinos qué tal te pareció.

Via: Phonescoop.com

HTC myTouch 4G Slide Características, Especificaciones y Precios

HTC presenta un nuevo terminal llamado HTC myTouch 4G Slide, que en materia de diseño combina un teclado QWERTY deslizable lateral con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución, con […]

Búsquedas de esta Página

  1. mytouch 4G slide caracteristicas

  2. htc mytouch 4g caracteristicas

  3. htc mytouch 4g slide caracteristicas

  4. mytouch 4G caracteristicas

  5. htc mytouch 4g caracteristicas y especificaciones

Posts relacionados: