IMesh, un buen programa de descarga de archivos mp3

A la hora de  manipular los archivos de música , cada uno tiene sus preferencias por un programa o por otro, dependiendo de lo que se vaya a hacer con ese archivo. Os quiero presentar un sencillo programa, pero muy funcional, con el que podremos descargar masivamente archivos mp3.

imesh un buen programa de descarga de archivos mp3 IMesh, un buen programa de descarga de archivos mp3

Se trata de IMesh, un programa con el que podremos buscar en la red toda clase de archivos multimedia, ya sean audio mp3, vídeo o imagen. Podrás descargar muchos archivos a la vez y darle prioridad en la descarga al que creas más conveniente. Es muy sencillo de usar, es gratuito y lo podemos encontrar en Español. Se trata de un programa de intercambio de archivos muy fiable en lo que a seguridad se trata; y además del sistema de descarga, incorpora un sistema de mensajes instantáneo con el que podrás hablar con personas que usen este programa y estén conectadas.

Enlace: descarga IMesh

IMesh, un buen programa de descarga de archivos mp3

A la hora de  manipular los archivos de música , cada uno tiene sus preferencias por un programa o por otro, dependiendo de lo que se vaya a hacer con ese […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: