Inspirably, convierte tus textos en hermosas imágenes

Dale un aspecto de fotografía a tus textos

Si alguna vez se te ha ocurrido una frase de esas que son para recordar, y quieres tenerla siempre presente guardándola de una manera especial, esta aplicación te resultará imprescindible. Con la aplicación web Inspirably podremos transformar nuestros textos en imágenes. Para hacerlo posible, solamente tendremos que introducir el texto en un cuadro de texto de la web, y después cambiar la apariencia a nuestro antojo.

inspirably convierte tus textos en hermosas imágenes Inspirably, convierte tus textos en hermosas imágenes

Podremos modificar el color de fondo y el del texto, añadir sombra, difuminar hasta hacerlo casi transparente o añadir un efecto borroso al fondo de la imagen. Además, también podremos aplicar las diferentes plantillas de formatos prefabricadas que existen en la web, en las que se combinan diferentes colores para el fondo y para el texto, con diferentes estilos de tipografía. Para descargar nuestra creación tenemos que registrarnos en la web o entrar con nuestra cuenta de Facebook.

Enlace: Inspirably

Inspirably, convierte tus textos en hermosas imágenes

Si alguna vez se te ha ocurrido una frase de esas que son para recordar, y quieres tenerla siempre presente guardándola de una manera especial, esta aplicación te resultará imprescindible. […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: