Instalar Windows 8 en una maquina virtual

Instalar Windows 8 virtualmente

Ya puedes disfrutar de Windows 8 sin tener que desinstalar el sistema principal de tu equipo. La forma de hacerlo es muy sencilla. Solo tienes que instalar un software que se llama máquina virtual y lo que hace es permitir que un sistema operativo funcione dentro de otro sistema operativo.

 Instalar Windows 8 en una maquina virtual

Esto es muy útil para cuando usas el sistema operativo Linux y necesitas un programa de edición de vídeo, por ejemplo, que solo funciona con Windows. Las máquinas virtuales conocidas hasta ahora quedan un poco obsoletas y son difíciles de configurar para sistemas operativos tan complejos y tan actualizados como Windows 8.

Con VMware Player 5 tendremos un programa gratuito, con una interfaz sencilla de usar que nos permitirá ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en nuestro PC. Si queréis saber todas las posibilidades que tenéis con esta nueva máquina virtual, podéis ir a su web oficial desde aquí, y para ampliar información puedes hacerlo en la web Techtástico en el enlace de más abajo.

Via: Techtastico

Instalar Windows 8 en una maquina virtual

Ya puedes disfrutar de Windows 8 sin tener que desinstalar el sistema principal de tu equipo. La forma de hacerlo es muy sencilla. Solo tienes que instalar un software que […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: