El decálogo de la compra venta en Internet

Si has estado pensando en la posibilidad de deshacerte de algunas de las cosas que no utilizas y venderlas por Internet, tienes que saber que existe una especie de decálogo con consejos que son los que nos ayudan a obtener ese dinero de una forma rápida y sencilla. Lo primero, desde luego, es relevar la casa y hacer un inventario acerca de las cosas que podemos poner en venta y que le potencialmente le interesen a alguien.

Vender comprar Internet 1 El decálogo de la compra venta en Internet

Otra cuestión muy importante es poner el anuncio en algún sitio de confianza. El caso es que aunque existen algunos muy buenos, también hay otros que hacen que el público termine desconfiando de la compra venta en Costa Rica. Decidido esto, el siguiente paso es poner un precio acorde. Si es usado, y se nota el uso, deberías estar entre el 40% y el 50% de su precio nuevo.

Si eres de esos usuarios que además tienes Facebook, Twitter y hasta un blog, nada mejor que compartir en estas plataformas sociales el propio enlace del anuncio que hayas creado. Por otro lado, muchas personas se preguntan si se deben declarar las ventas personales por Internet, y a menos que te dediques a ello, la buena noticia es que no tienes nada que declarar.

Vender comprar Internet 4 El decálogo de la compra venta en Internet

Aunque no lo creas, un beneficio de estos sitios, es que si te acostumbras a vender, cada vez comenzarás a vender más y más. El caso es que las calificaciones de los demás usuarios te servirán para que nuevos compradores confíen en ti. Cuando hayas juntado una buena cantidad de dinero, también tendrás la chance de comenzar a comprar tu mismo productos, o contratar servicios, de la misma manera.

A la hora de comprar, te aconsejamos algunas cuestiones como por ejemplo el comprar siempre en sitios que también consideres seguros, además de comparar siempre todos los productos que tienes al alcance y su verdadero estado, y si ves que el precio de un producto o servicio no te conforma, intenta negociarlo.


Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Cada día surgen nuevas redes sociales, comunidades o sitios webs dedicados a la música y todo lo que gira alrededor de este arte. Pero hay una web que me ha sorprendido mucho ya que reúne todas alas características, para que los músicos sin recursos puedan darse a conocer, y tengan un lugar donde vender su música. Se trata de Musineta.com, un servicio web en el que los músicos independientes pueden vender sus canciones directamente al público.

descubre nuevos artistas en musineta com Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Un lugar en el que poder adquirir música en formato electrónico a un precio muy aseqúible, y un sitio donde podremos ir descubriendo nuevos artistas que de otro modo sería casi imposible. Musineta es una web muy práctica tanto para el artista como para el consumidor, ya que hace que no haya intermediarios, como discográficas, que encarecen el precio de los artículos y lo tengamos desde la comodidad de casa.

Enlace: Musineta

 


Imágenes inspiradas en el cuadro “El Grito”

“El Grito” es el título de varios cuadros de estilo expresionista del famoso pintor Edvard Munch del que el autor noruego realizó varias versiones. Una de ellas, la más famosa se encuentra en la Galería Nacional de Oslo, dos en el Museo Munch y la cuarta pertenece a una colección particular. En el cuadro podemos ver una figura andrógina que se lleva las manos a la cara y aparece con los ojos abiertos de par en par y la boca abierta completamente simulando un grito. Esta figura simboliza a un hombre que grita desesperado y con profunda angustia.

imágenes inspiradas en el cuadro el grito Imágenes inspiradas en el cuadro El Grito

Se han realizado muchas versiones de este cuadro, algunas de ellas con diferentes estilos de pintura, pero hay unas versiones que me han llamado especialmente la atención. Se trata de imágenes llenas de humor que parodian este cuadro, y personajes que han surgido inspirados por este mismo cuadro.

Vía: Tutorgráfico


Como buscar páginas alternativas a EBAY, por ejemplo

En el mundo existen verdaderos adictos a comprar por internet, muchos de ellos buscan la comodidad de no tener que salir de casa ya que con un simple clic recibirás tu compra cómodamente en tu hogar, otros, intentan encontrar gangas pujando por objetos descatalogados. También encontramos muchos supermercados que ofrecen servicio online para que realices tus compras, o comercios y negocios que solamente cuentan con su comercio online, sin llegar a tener una tienda física.

como buscar páginas alternativas a ebay por ejemplo Como buscar páginas alternativas a EBAY, por ejemplo

La web que os mostraré ahora puede buscar sitios alternativos al que nosotros especifiquemos. Para que veáis un ejemplo yo he buscado un sitio alternativo que se parezca a Ebay, y como resultado me ha aparecido un listado con sitios en los que puedo comprar online, sitios de subastas, de segunda mano, supermercados con tienda online, comercios online de venta de perfumes, calzado o ropa, y mil y un sitios más.

Enlace: Sitios alternativos


Gana dinero recomendando publicidad con ADman

Con la plataforma ADman podrás sacar partido a eso que te gusta tanto: navegar. A diario visitamos cientos de páginas webs y muchas de esas veces encontramos cosas interesantes como notícias de actualidad, vídeos divertidos, cosas graciosas o anuncios que creemos que pueden ser interesantes para nuestros amigos. Pues en ADman han pensado que puedes seguir haciendo esto mismo, pero a la vez ganar dinero.

 Gana dinero recomendando publicidad con ADman

La manera de ganar dinero con ADman es muy sencilla; simplemente tienes que promocionar los productos de ADman en tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter y, enviarlas a tus amigos teniendo en cuenta sus gustos. Tú ganarás dinero por anuncio visto, por cada clic que hagan en él, por cada venta que se realice mediante tus enlaces o por cada persona que se registre en ADman de tu parte.

Enlace: ADman


Como averiguar la clave de tu red wifi

Los aparatos que hacemos servir para conectarnos a Internet en casa (routers) suelen contener una contraseña para poder conectarnos mediante wifi con diferentes dispositivos. Todos estos routers adjuntan una clave por defecto que luego podremos modificar a nuestro antojo, pero muchas personas no suelen cambiarla por comodidad o pereza creyendo que es una clave segura porque normalmente se trata de una combinación alfanumérica muy larga. Pero todas estas personas cometen un error muy grave ya que existen diferentes aplicaciones móviles con las que podremos averiguar fácilmente la clave que algunos routers llevan por defecto.

como averiguar la clave de tu red wifi Como averiguar la clave de tu red wifi

Os dejo links a dos aplicaciones para teléfonos Android con las que podréis averiguar la clave de tu wifi.

ClavesWifi – La podrás usar para averiguar la clave por defecto de tu router wifi si la has olvidado y también podrás compartir las claves por Whatsapp, Bluetooth, email o Dropbox.

ReveLA WIFI – Con este escaner de redes wifi podrás obtener claves olvidadas o generar contraseñas seguras de la red WIFI propia.

Dos aplicaciones muy útiles para gente olvidadiza o descuidada con las claves de su red wifi.


Descargar Flash Player 11 Beta

Problemas para desinstalar Adobe Flash Player Descargar Flash Player 11 BetaAdobe pone a nuestra disposición la beta de su próximo Flash Player 11 en periodo de prueba con soporte 3D en 64 bits de Flash Player incubator como principal característica, a pesar de que no hay hasta los momentos ningún navegador con 64 bits, IE (Internet Explorer) Se anoto de primero en una actualización para que sea compatible.
Click aquí para continuar leyendo »


Descargar Java 7 RC

t java logo Descargar Java 7 RCJava Development kit (JDK) 7 es la nueva versión de Java, luego de casi 5 años de ausencia. De la mano de Oracle dom es el primero que sale de las nuevas actualizaciones que estaran disponibles muy pronto, a pesar de todo lo acusan de ser una versión como para salir del paso, ya que se sabe que Oracle dom esta trabajando duro en el nuevo Java 8.
Click aquí para continuar leyendo »