Intervenido Bancoro

Intervencion de Bancoro

El Gobierno de Venezuela ha oficializado la intervención de Bancoro, Banco Universal Regional. La institución contaba con 46 sucursales distribuidas en todo el país, 24 de las cuales se encontraban ubicadas en el estado Falcón. El anuncio se hizo público por medio de una rueda de prensa hoy viernes, en la que el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, acompañado por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Nelson Merentes y el Superintendente de Bancos (Sudeban) Edgar Hernández Behrens, explicaron la medida.

n09iq Intervenido Bancoro

El ministro explicó que la medida se tomó debido a los problemas de liquidez que desde enero de 2009 presentaba la institución financiera, y la intención de la misma es asegurar y preservar los intereses de los ahorristas, los trabajadores de Bancoro, y los de la República, así como mantener la estabilidad del sistema financiero nacional. La medida fue publicada en la Gaceta Oficial número 39.530, con fecha 14 de octubre de 2010, y que circuló este viernes 15 de octubre.

Así mismo, el titular de Planificación y Finanzas reiteró que el gobierno garantiza el pago a los ahorristas, asegurando que se trabajará con la mayor rapidez posible para que los mismos puedan recuperar su dinero.

Parte de la rueda de prenda la puedes ver acá en Toonspot:

http://www.vtv.gov.ve/files/converted_videos/46350_Bancoro.flv

Fuente: Venezolana de Televisión

Intervenido Bancoro

El Gobierno de Venezuela ha oficializado la intervención de Bancoro, Banco Universal Regional. La institución contaba con 46 sucursales distribuidas en todo el país, 24 de las cuales se encontraban […]

Búsquedas de esta Página

  1. bancoro

  2. como recuperar el dinero de bancoro

  3. proceso para recuperar el dinero de bancoro

  4. bancos intervenidos bancoro

  5. bancoro intervenido

Posts relacionados:


{ oct 15, 2010 - 02:10:49 } Gobierno Nacional Interviene a Bancoro