Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance 2015 es un nuevo juego que está por llegar para la consola Wii, y la empresa ya anuncio que la fecha de lanzamiento será para el 21 de octubre en Estados Unidos, 23 de octubre para Europa, y 24 de octubre para el Reino Unido (no se menciona Latinoamérica).

just dance 2015 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance es una de las franquicias que Ubisoft viene llevando desde hace tiempo y que ha logrado marcarse como uno de los títulos más exitosos en el género de la música y los bailes.

Para el que no lo tenga muy de vista, Just Dance se trata de hacer los movimientos que se muestran en la pantalla para obtener más puntos. Normalmente es un título que se juega con amigos, en una fiesta o reunión, ya que la mayoría de los modos de juegos son acompañados.

just dance 2015 2 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Esta nueva versión trae la vuelta de un modo de juego descarado anteriormente: World Dance Floor. En este modo nosotros podremos jugar en línea con otras personas, aunque viene algo diferente a las versiones pasadas.

Desde luego, lo más importante de Just Dance 2015 y la razón por la cual las personas compran juegos para wii es el catálogo de música que trae. Todos los años lo renuevan para incluir las canciones más escuchadas por las personas en todo el mundo. En esta edición tenemos artistas como Miley Cyrus, Avicii, Lady Gaga, Enrique Iglesias (con Gente de Zona), Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Pharrell Williams (con su tan conocido tema, Happy), Maroon 5, y hasta la canción Let It Go de Frozen.

Como comentamos al principio, el juego sería lanzado desde el 21 al 24 de octubre por los diferentes países, en formato físico y digital. Existe una gran expectativa detrás de este, sobre todo para los fanáticos que siempre están atentos a esta entrega para comprarla y poder disfrutar las nuevas canciones y desde luego bailarlas con su Wii.


Fecha del post: sep 29 2014
Tags: ,
Posteado en: Entretenimiento, juegos - No hay comentarios

Gamenert, emulador de Game Boy online

Como perteneciente a los nacidos en los años 70 y 80, es decir, los que formamos parte de la Generación X, me considero uno de los pioneros en la introducción de las nuevas tecnologías en los jóvenes, ya que disfruté de ellas desde que aparecieron en el mercado. Recuerdo con orgullo, nostalgia y mucho cariño, las horas y horas que pasé  jugando a mis consolas MasterSistem o Nintendo, o mi consola portátil Game Boy, por eso, si tu edad ronda entre los 30 y los 40, te gustará este post.

gamenert emulador de game boy online Gamenert, emulador de Game Boy online

Ya que aquí encontrarás la manera de poder emular Game Boy en HTML5, y todo esto sin tener que descargar ningún programa o software en tu equipo. En este emulador, podrás encontrar títulos de antaño con los que nos divertíamos los pioneros de los videojuegos, tales como Mario Bros, Megaman, Bomberman, Tetris, o muchos otros.

Enlace: Emulador Game Boy


Peggle, adictivo juego para iPad o iPhone

Una buena manera de pasar el rato mientras esperas el autobús, es jugar unas cuantas partidas en el móvil a algún juego entretenido. Juegos para terminales móviles existen miles, pero si queréis una recomendación de un juego adictivo para iPad o iPhone, os recomiendo que descarguéis Peggle, un juego en el que la planificación y el azar juegan un papel muy importante.

peggle adictivo juego para ipad o iphone Peggle, adictivo juego para iPad o iPhone

En Peggle, tendrás que lanzar algunas bolas indicando la dirección para intentar pasar por encima de algunos puntos de colores que se encuentran distribuidos por la pantalla. El fin es que elimines por completo todos los puntos, o que, en su defecto, intentes eliminar el mayor número de ellos. Un juego altamente adictivo, con una gráfica excelente que te asombrará por su sencillez y elegancia en el diseño.

Enlace: Peggle


Manuganu, el juego de desplazamiento lateral del momento

Después de estar unos días probándolo en mi terminal móvil, os puedo asegurar que este juego es de los que engancha; y es que con tan solo unos meses de su lanzamiento consiguió un buen número de descargas, y es que nadie se puede resistir a Manuganu, un juego de desplazamiento lateral en el que tendremos que saltar, correr, esquivar, deslizarse, bajar por lianas o recorrerlas agarrados a ellas.

manuganu el juego de desplazamiento lateral del momento Manuganu, el juego de desplazamiento lateral del momento

Manuganu es un juego gratuito para celular que cuenta con gráficos espectaculares en 3D y la máxima diversión en un juego trepidante lleno de velocidad; por eso deberás ser muy hábil para completar los 30 niveles que lo componen. En cada uno de los primeros niveles nos muestran un nuevo movimiento a modo de tutorial, y cada vez se va complicando más la dificultad del nivel.

Enlace: Manuganu


Muévete por la ciudad con el juego para móviles Dokobots

Me gustan los juegos que puedo descargar en mi terminal móvil, y disfrutar de ellos donde quiera y cuando me apetezca, pero últimamente he pensado que desde que existen los videojuegos para consolas, y juegos para terminales móviles, los niños se han vuelto más sedentarios y ya no practican juegos que requieran ejercicio físico.

muévete por la ciudad con el juego para móviles dokobots Muévete por la ciudad con el juego para móviles Dokobots

Eso mismo debió pensar la empresa Dokogeo, distribuidora del juego Dokobots, un juego que podrás descargar en la App Store y que es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch. En Dokobots tienes que moverte para poder jugar ya que el juego consiste en buscar un tesoro por tu ciudad (mediante un mapa que integra el juego), recogiendo objetos virtuales por el camino. Este es un gran juego, ya que combina juegos electrónicos con actividad física.

Enlace: descarga


Friv, directorio de juegos Flash online

Friv es un directorio de juegos online creados con la tecnología Flash, entre los que encontraremos hasta 250 títulos diferentes. Si te gustan este tipo de juegos, podrás probar cada día uno diferente sin tener que repetir durante un largo período de tiempo. Nada más acceder a la web podrás ver de un solo vistazo toda la colección de juegos gratis, ya que están distribuidos por toda la pantalla principal en filas y columnas perfectamente alineados.

friv directorio de juegos flash en línea Friv, directorio de juegos Flash online

Accede a todos estos juegos completamente gratis y no te preocupes tan siquiera en perder un solo instante ya que no requiere registro previo. Solo escoge el juego que más te guste y comienza a disfrutar desde el primer minuto. Un lugar seguro cien por cien, con los mejores mini-juegos para que pases horas y horas de diversión.

Entrar en el siguiente enlace: Juegos Friv


Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Creo que acabo de encontrar el mejor juego de puzzles que existe; se llama Zombie Drop y además como es una extensión para Google Chrome no tendrás que descargarlo en tu ordenador en ningún caso. En Zombie Drop para cumplir tu objetivo, tendrás que ir retirando unas cajas, pero no de cualquier manera, sino que deberás hacerlo en el orden adecuado y siguiendo las leyes de la física. Y se me olvidó comentar que el objetivo final del juego consiste en hacer caer a un divertido zombie en una parrilla que lo acabe elctrocutando.

zombie drop divertido juego de puzzles para chrome Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Les recomiendo que, si tenéis instalado Google Chrome, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar este juego que os cautivará durante horas. Al principio resulta muy fácil ir pasando los primeros noveles, pero a medida que avanzamos en los niveles siguientes, la cosa se complica un poco más.

Enlace: descarga


Jugar a piedra, papel o tijeras en tu móvil iPhone

Los viejos juego se renuevan con las nuevas tecnologías y muchos de ellos que se en su origen eran juegos de mesa, pasan a tener su versión electrónica; incluso se hacen juegos para móviles en forma de aplicación. Esto mismo ha ocurrido con el antiguo juego Piedra, Papel, Tijeras, que en un principio era un juego de manos y de azar, y ahora tiene su propia aplicación para móviles de sistema operativo iOs.

jugar a piedra papel o tijeras en tu móvil iphone Jugar a piedra, papel o tijeras en tu móvil iPhone

El sistema es bastante sencillo ya que sigue la misma mecánica que el juego piedra, papel o tijeras, pero esta vez los contrincantes deben esquivar los ataques del oponente contrarestando lo que el otro eligió. Cada jugador, por turnos, deberá escoger entre las tres opciones, y el contrario deberá parar el ataque con la elección adecuada.

Enlace: descarga