Jugar Angry Birds en Google Plus

Como jugar Angry Birds en Google+

Ahora podemos Jugar Angry Birds en Google Plus, la nueva red social que cada segundo conquista el interés de críticos y curiosos. basado en HTML5 Angry Bird para Google+ es muy similar a Angry Birds para Google Chrome.

¿Como jugar?

Es muy sencillo, solo tienes que iniciar tu sesión de Google+, en la barra superior en ingresa en el link “juegos” y entre y selecciona a Angry Birds, te pedirá permiso para poder acceder a tus datos personales, esto con el fin de sincronizar el juego con tus círculos y poder jugar en linea con tu amigos. La versión actual del juego en la red social consta de 3 capítulos para trabajar en equipo, con los que podrás interactuar de manera “amistosa” con tus compañeros para avanzar de nivel. Hay dos niveles de los grupos en este episodio:

annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Jugar Angry Birds en Google Plus

1. “Jugando con los amigos” Estos niveles se desbloquean por invitar a amigos a jugar Angry Birds en Google+. Para desbloquear el primer nivel se necesita un amigo, para el segundo nivel hacen falta cinco amigos, para el tercero veinte amigos y el cuarto cuarenta amigos.

2. “Amigos Estrellas” Estos niveles se desbloquean por usted dependiendo de la cantidad de amigos que tenga. Por ejemplo, supongamos que tiene cinco amigos, si usted tiene veinte estrellas, estas se multiplican por el numero de amigos que tenga, en total tendría 120 estrellas con 5 amigos. Eso es suficiente para desbloquear el primer nivel de los “Amigos Estrellas”. Para desbloquear el nivel dos se necesitan 400 estrellas, 1.000 de nivel tres y cuatro niveles de 2.000 que necesita estrellas.

Y bien, ¿que esperas? ya lo estoy probando y me parece genial, recuerda tener la ultima versión de tu navegador ya instalada para que no hayan problemas, comenta, comparte, cuéntanos que tal te pareció.

Vía: yourdigitalspace.com

Jugar Angry Birds en Google Plus

Ahora podemos Jugar Angry Birds en Google Plus, la nueva red social que cada segundo conquista el interés de críticos y curiosos. basado en HTML5 Angry Bird para Google+ es […]

Búsquedas de esta Página

  1. jugar angry birds

  2. jugar angry birds chrome

  3. f

Posts relacionados: