Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance 2015 es un nuevo juego que está por llegar para la consola Wii, y la empresa ya anuncio que la fecha de lanzamiento será para el 21 de octubre en Estados Unidos, 23 de octubre para Europa, y 24 de octubre para el Reino Unido (no se menciona Latinoamérica).

just dance 2015 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance es una de las franquicias que Ubisoft viene llevando desde hace tiempo y que ha logrado marcarse como uno de los títulos más exitosos en el género de la música y los bailes.

Para el que no lo tenga muy de vista, Just Dance se trata de hacer los movimientos que se muestran en la pantalla para obtener más puntos. Normalmente es un título que se juega con amigos, en una fiesta o reunión, ya que la mayoría de los modos de juegos son acompañados.

just dance 2015 2 Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Esta nueva versión trae la vuelta de un modo de juego descarado anteriormente: World Dance Floor. En este modo nosotros podremos jugar en línea con otras personas, aunque viene algo diferente a las versiones pasadas.

Desde luego, lo más importante de Just Dance 2015 y la razón por la cual las personas compran juegos para wii es el catálogo de música que trae. Todos los años lo renuevan para incluir las canciones más escuchadas por las personas en todo el mundo. En esta edición tenemos artistas como Miley Cyrus, Avicii, Lady Gaga, Enrique Iglesias (con Gente de Zona), Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Pharrell Williams (con su tan conocido tema, Happy), Maroon 5, y hasta la canción Let It Go de Frozen.

Como comentamos al principio, el juego sería lanzado desde el 21 al 24 de octubre por los diferentes países, en formato físico y digital. Existe una gran expectativa detrás de este, sobre todo para los fanáticos que siempre están atentos a esta entrega para comprarla y poder disfrutar las nuevas canciones y desde luego bailarlas con su Wii.

Just Dance 2015 próximamente en las tiendas

Just Dance 2015 es un nuevo juego que está por llegar para la consola Wii, y la empresa ya anuncio que la fecha de lanzamiento será para el 21 de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados:

Fecha del post: sep 29 2014
Tags: ,
Posteado en: Entretenimiento, juegos - No hay comentarios