Path, la red social mas intimista

Path es la anti-red social

El mecanismo de una red social es la da aumentar el número de personas con las que estamos conectados o personas se conectan a nosotros, pero Path es una nueva red social que ha querido ir contracorriente en este aspecto. Y es que las características de funcionamiento que más la definen,  son dos; la primera es que, al igual que Instagram, se trata de una aplicación para móvil, y carece de aplicación web; y la segunda característica que destaca es que únicamente nos permite tener 150 contactos asociados a nuestro perfil.

path la red social más intimista Path, la red social mas intimista

 

Con ello pretende ser una red para un uso entre círculos de confianza, en los que tengamos a los amigos y familiares más allegados. La razón es bien sencilla, Path ofrece servicios con los que podemos publicar datos más personales como nuestra ubicación, los perfiles que visitamos, la música que escuchamos, o incluso cuándo nos acostamos.

Enlace: Path

Path, la red social mas intimista

El mecanismo de una red social es la da aumentar el número de personas con las que estamos conectados o personas se conectan a nosotros, pero Path es una nueva […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: