Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente (LOPNNA)

LOPNA

En Venezuela, existe una poderosa Ley que protege la vida y el bienestar físico y psicológico de los niños, niñas y adolescentes. Se trata de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente, mejor conocida como la LOPNA. Una ley de capital importancia para todas aquellas personas que trabajen con menores de edad (educadores, trabajadores en planes vacacionales…) o que posean relación directa o indirecta con algún menor (padre y familiares) en Venezuela.

7uBuz Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente (LOPNNA)

Conoce los derechos y deberes que esta Ley establece para con los [email protected] y adolescentes [email protected], y entérate de toda la protección que dicha ley le brinda a los menores de edad.

En estos tiempos en que aun se perciben hogares en los que existe maltratos hacia los menores de edad, así como instituciones en las que se socavan sus derechos, conocer la LOPNA es una importante herramienta para salirle al paso a estas situaciones de forma airosa, en bienestar de los menores de edad, que, al fin y al cabo, son el futuro del país.

Si quieres conocer la LOPNA, descárgala en formato PDF haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar la LOPNA en formato PDF gratis

Fuente: e-bolivar.gob.ve

Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente (LOPNNA)

En Venezuela, existe una poderosa Ley que protege la vida y el bienestar físico y psicológico de los niños, niñas y adolescentes. Se trata de la Ley Orgánica para la […]

Búsquedas de esta Página

  1. lopna vigente

  2. ley organica para la proteccion del niño niña y el adolecente 2010

  3. lopna vigente 2011

  4. lopna 2010

  5. lopna pdf

Posts relacionados: