Maneja tu cuenta de Paypal desde tu BlackBerry

Aplicación Paypal para BlackBerry

Paypal es el método de pago online más usado por los que suelen realizar compras por internet habitualmente; y no es de extrañar, ya que este banco online de todos los que hacen vida 2.0 comercial es uno de los más seguros que existen. Paypal es una de las mejores maneras de cobrar y pagar por servicios online o por productos que después recibiremos cómodamente en nuestro hogar.

maneja tu cuenta de paypal desde tu blackberry Maneja tu cuenta de Paypal desde tu BlackBerry

A parte de esta función de pagos y cobros por venta de objetos materiales o servicios, podemos usar Paypal para realizar envíos de dinero a familiares y amigos dondequiera que se encuentren. Para enviar dinero a alguien solo necesitarás un número de teléfono o a una cuenta de correo electrónico. Habitualmente la cuenta de Paypal se suele manejar desde su web a través de internet, pero existen otras maneras de hacerlo, como por ejemplo esta aplicación Paypal para BlackBerry que podrás descargar desde aquí.

Enlace: descarga

Maneja tu cuenta de Paypal desde tu BlackBerry

Paypal es el método de pago online más usado por los que suelen realizar compras por internet habitualmente; y no es de extrañar, ya que este banco online de todos […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: