Más de 100.000 ebooks gratis con Wattpad

Descargar ebooks gratis con la aplicación Wattpad

Wattpad es una comunidad, que hará las delicias de todo aquél que se considere un lector compulsivo, ya que en este sitio podemos encontrar más de 100.000 libros electrónicos para descargar completamente gratis. A la red Wattpad podremos acceder de diferentes maneras; o bien a través de la propia página, en Wattpad.com mediante nuestro correo electrónico, o bien usando nuestra cuenta de Facebook, así también se tendrá acceso a su página de Facebook. Y la tercera opción es bajarnos la aplicación gratuita para móvil de Wattpad, y conectarnos mediante cualquiera de los terminales iPhone, Android, BlackBerry, WindowsPhone, o KindleFire.

más de 100000 ebooks gratis con wattpad Más de 100.000 ebooks gratis con Wattpad

Para que lo tengas todo a mano te dejo el enlace a la web Geeksroom, donde encontrarás el enlace a la web principal, y el acceso a las diferentes aplicaciones de cada uno de los terminales móviles con los que podemos acceder a Wattpad.

Via: Geeksroom

Más de 100.000 ebooks gratis con Wattpad

Wattpad es una comunidad, que hará las delicias de todo aquél que se considere un lector compulsivo, ya que en este sitio podemos encontrar más de 100.000 libros electrónicos para […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: