Mensajes de Texto para el Día de los Inocentes

SMS día de los inocentes

Si el próximo 28 de diciembre quieres gastarle una broma a tus familiares y amigos sin que se den cuenta de tu autoría, uno de los medios más interesantes para hacerlo es enviando mensajes de Texto para el Día de los Inocentes.

HEeFh Mensajes de Texto para el Día de los Inocentes

El tipo de Mensajes de Texto para el Día de los Inocentes que enviarás, dependerá de la naturaleza de las víctimas. Por ejemplo:

* Puedes estacionar tu vehículo en algun lugar no visible a tus familiares, llegar a casa y mostrar un mensaje de texto en el que un servicio de grúas te explica que han decomisado el mismo.
* Si la persona está adscrita a servicios bancarios que informan los movimientos de cuenta vía sms, puedes enviar un sms ficticio informándole a la víctima (en nombre del banco claro está) que ha sufrido un robo electrónico.
* Si la persona a la que piensas aplicarle la broma es un don juan o picaflor, puedes enviarle un mensaje desde un numero desconocido concertando citas.
* O mensajes en los que informas que han ganado la lotería.

En sí son muchísimas las ideas que puedes aplicar para enviar mensajes de texto para el día de los inocentes. ¿Nos das la tuya?

Mensajes de Texto para el Día de los Inocentes

Si el próximo 28 de diciembre quieres gastarle una broma a tus familiares y amigos sin que se den cuenta de tu autoría, uno de los medios más interesantes para […]

Búsquedas de esta Página

  1. mensajes dia de los inocentes

  2. mensajes del dia de los inocentes

  3. mensajes de texto para el dia de los inocentes

  4. mensajes inocentes

  5. mensajes para el dia de los inocentes

Posts relacionados: