Peggle, adictivo juego para iPad o iPhone

Una buena manera de pasar el rato mientras esperas el autobús, es jugar unas cuantas partidas en el móvil a algún juego entretenido. Juegos para terminales móviles existen miles, pero si queréis una recomendación de un juego adictivo para iPad o iPhone, os recomiendo que descarguéis Peggle, un juego en el que la planificación y el azar juegan un papel muy importante.

peggle adictivo juego para ipad o iphone Peggle, adictivo juego para iPad o iPhone

En Peggle, tendrás que lanzar algunas bolas indicando la dirección para intentar pasar por encima de algunos puntos de colores que se encuentran distribuidos por la pantalla. El fin es que elimines por completo todos los puntos, o que, en su defecto, intentes eliminar el mayor número de ellos. Un juego altamente adictivo, con una gráfica excelente que te asombrará por su sencillez y elegancia en el diseño.

Enlace: Peggle


Captura momentos especiales con tu móvil y Momentize

Si te gusta tomar fotografías y lo haces a todas horas, podrás guardarla de manera que no solamente estarás almacenando archivos, sino que también estarás capturando y guardando momentos especiales que te harán recordar lo que sentiste en el instante en que realizaste la fotografía. Momentize es una aplicación para dispositivos móviles con la que podemos capturar momentos y crear guardar maravillosos recuerdos cuidando al máximo todos los detalles.

captura momentos especiales con tu móvil y momentize Captura momentos especiales con tu móvil y Momentize

Entre otras funciones, nos permite capturar varias fotos y añadir subtítulos, etiquetar las fotografías, añada automáticamente la estampa de la fecha y hora para localizar las fotografías en el mapa temporal, además de enumerar los mapas y mostrarnos una vista en miniatura. Y por si te parecen pocas funciones, además podemos realizar copias de seguridad y restaurar o exportar las imágenes a la galería.

Enlace: Momentize


Protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones

Ser prevenido nunca está de más, así luego no tenemos que lamentar situaciones se hubieran podido solucionar anticipándonos a ellas. Una de las cosas que más odio es cuando se estropea el móvil (aunque no ocurra muy a menudo) y tienes que cambiar tu tarjeta y usar otro terminal; y si has sido prevenido grabando todos tus contactos en la tarjeta SIM o en alguna cuenta de correo, no tendrás problema a la hora de recuperarlos, pero de si no es así te tocará perder bastante tiempo añadiendo uno por uno otra vez.

protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones Protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones

Lo mismo ocurre cuando te roban el móvil y, aunque muchos penséis que eso es algo que no podemos remediar con antelación, estáis muy equivocados. Existen algunas aplicaciones que no impedirán que te roben el terminal, pero sí pueden añadirle protección, o incluso ayudarte a recuperarlo. Aquí te dejo estas aplicaciones.

Vía: Wix


ChatON, la nueva aplicación chat creada por SAMSUNG

ChatON es la nueva aplicación de mensajería móvil creada por SAMSUNG con la que podrás chatear completamente gratis desde tu dispositivo móvil. ChatON soporta diferentes sistemas operativos móviles como pueden se Android, iPohone, BlackBerry, también es compatible con Tablet, teléfonos que usen el sistema Bada, y además podrás usarlo con tu pc desde la propia web de la aplicación.

chaton la nueva aplicación chat creada por samsung ChatON, la nueva aplicación chat creada por SAMSUNG

A favor de esta aplicación podemos decir que es gratuita, y que permite todo tipo de personalización con los típicos emoticonos e incluso admite emoticonos animados, o mensajes de voz. Podrás crear mensajes animados dibujando, compartir imágenes, y muchas otras funciones como chatear con un solo interlocutor o chat en grupo, compartir fotos, vídeos , archivos de audio, incluso información de localización , contactos o calendario. Por eso, con ChatON obtendremos un chat de lo más completo completamente gratis.

Enlace: ChatON Android


Descargar la aplicación del Mobile Word Congress 2013

El Mobile Word Congress es un evento que se viene celebrando desde hace unos tres o cuatro años. En él se reúnen todas las casas de telefonía más importantes para mostrar las últimas novedades y lo que está por venir. Si eres de los afortunados que se puede permitir pagar una entrada y vas a asistir en estos días, te daré un consejo importante, para que no te encuentres perdido un vez que accedas al recinto.

descargar la aplicación del mobile word congress 2013 Descargar la aplicación del Mobile Word Congress 2013

Desde la misma web del Mobile Word Congress podrás descargar una aplicación válida tanto para android como para iphone o blackberry , con la que tendrás toda la información y lo más relevante que se expondrá durante los días que dure el congreso. Con esta aplicación llamada GSMA podrás recibir notícias durante todo el año, y además podrás organizarte la visita al MWC.

Enlace: descargaAndroid


Controlar gastos con Android y la aplicación Lemon Wallet

En los tiempos que corren, bueno es ahorrase unos eurillos cada mes, y para eso debemos tener un buen control de nuestras finanzas mensuales controlando el gasto cada día. Para los que hayáis decidido tenerlo todo bien controlado y además prescindir de tarjetas, facturas y tiquets os recomiendo seguir este consejo. Debéis instalar la aplicación gratuita para dispositivos móviles Lemon Wallet, con la que podrás prescindir de tarjetas de pago, tiquets y facturas.

controlar gastos con android y la aplicación lemon wallet Controlar gastos con Android y la aplicación Lemon Wallet

Antes deciros que solo funciona para móviles que tengan integrada cámara ya que el funcionamiento de esta aplicación se basa en el escaneo y digitalización de documentos como tarjetas bancarias, documentos de identidad, carnet de conducir, y de todos las facturas y los tiquets acumulados en un periodo de tiempo. Así además de controlar gastos y realizar pagos tendrás una copia de seguridad de tus documentos en la nube.

Enlace: Lemon Wallet Android


Bate records de velocidad de escritura con Snapkeys

Snapkeys es una aplicación que podrás instalar en tus dispositivos android para disponer de un teclado un tanto peculiar. Con Snapkeys tendrás un teclado invisible de escritura rápida. Este teclado funciona con tecnología 2i, una interfaz imaginaria que hará que este teclado no ocupe apenas espacio en tu pantalla.

 Bate records de velocidad de escritura con Snapkeys

Para usar Snapkeys tendrás que aprender un nuevo sistema de mecanografía basado en cuatro bloques que contienen las diferentes letras que componen el abecedario, pero a cambio ganarás velocidad de escritura gracias a su sistema predictivo que hará aparecer la palabra que queremos introducir sin tener que teclear todas sus letras. Si la palabra no existe o no la reconoce, siempre podemos introducirla manualmente para que la próxima vez la detecte automáticamente.

A continuación os dejo la aplicación para Android que contiene además de un vídeo explicativo para mostrarnos cómo funciona, un divertido juego para que aprendas jugando.

Enlace: Snapkeys


Path, la red social mas intimista

El mecanismo de una red social es la da aumentar el número de personas con las que estamos conectados o personas se conectan a nosotros, pero Path es una nueva red social que ha querido ir contracorriente en este aspecto. Y es que las características de funcionamiento que más la definen,  son dos; la primera es que, al igual que Instagram, se trata de una aplicación para móvil, y carece de aplicación web; y la segunda característica que destaca es que únicamente nos permite tener 150 contactos asociados a nuestro perfil.

path la red social más intimista Path, la red social mas intimista

 

Con ello pretende ser una red para un uso entre círculos de confianza, en los que tengamos a los amigos y familiares más allegados. La razón es bien sencilla, Path ofrece servicios con los que podemos publicar datos más personales como nuestra ubicación, los perfiles que visitamos, la música que escuchamos, o incluso cuándo nos acostamos.

Enlace: Path