Muere Jorge Briceño, Alias “Mono Jojoy”

Muere el Mono Jojoy

El Ejército Colombiano, en una operación conjunta con las Fuerzas Armadas Colombianas y la Policía del Departamento del Meta, llevada a cabo en la Sierra de La Macarena, dieron muerte el pasado 23 de Septiembre a Jorge Briceño Suárez, alias “Mono Jojoy”

wgf8G Muere Jorge Briceño, Alias Mono Jojoy

La noticia se dio a conocer en un comunicado de las Fuerzas Armadas de Colombia al presidente de ése país, Juan Manuel Santos, y del que Notilogía te deja un extracto en vídeo al final de esta entrada.

Jorge Briceño ingresó a las FARC copmo querrillero raso en el año 1975, y actualmente era considerado la máxima autoridad militar de dicho grupo insurgente. Tenía 57 años, y sobre él pesaban 62 órdenes de captura, 12 medidas de aseguramiento, 5 condenas, 2 peticiones de extradición y 25 investigaciones preliminares por los delitos de narcotráfico, terrorismo, rebelión, homicidio con fines terroristas, secuestro, constreñimiento ilegal, lesiones personales, asalto, extorsión, conspiración en actividades del narcotráfico y secuestro, hurto, porte ilegal de armas y muchos más, según reseñó Caracol Radio. ésto, había ocasionado que el Gobierno Colombiano y el Departamento de Estado de los EEUU ofreciesen sumas millonarias como recompensa a su captura.

http://www.youtube.com/watch?v=wlFBCMYpxp4

Fuente: Notilogía.com

Muere Jorge Briceño, Alias “Mono Jojoy”

El Ejército Colombiano, en una operación conjunta con las Fuerzas Armadas Colombianas y la Policía del Departamento del Meta, llevada a cabo en la Sierra de La Macarena, dieron muerte […]

Búsquedas de esta Página

  1. www fotos muerte y captura mono jojoy

  2. gorge briceño

  3. fotos gratis de la muerte del mono jojoy

  4. fotomontajes de la muerte del mono jojoy

  5. imagenes de la muerte del mono jojoy

Posts relacionados: