Muere Jorge Briceño, Alias “Mono Jojoy”

Muere el Mono Jojoy

El Ejército Colombiano, en una operación conjunta con las Fuerzas Armadas Colombianas y la Policía del Departamento del Meta, llevada a cabo en la Sierra de La Macarena, dieron muerte el pasado 23 de Septiembre a Jorge Briceño Suárez, alias “Mono Jojoy”

wgf8G Muere Jorge Briceño, Alias Mono Jojoy

La noticia se dio a conocer en un comunicado de las Fuerzas Armadas de Colombia al presidente de ése país, Juan Manuel Santos, y del que Notilogía te deja un extracto en vídeo al final de esta entrada.

Jorge Briceño ingresó a las FARC copmo querrillero raso en el año 1975, y actualmente era considerado la máxima autoridad militar de dicho grupo insurgente. Tenía 57 años, y sobre él pesaban 62 órdenes de captura, 12 medidas de aseguramiento, 5 condenas, 2 peticiones de extradición y 25 investigaciones preliminares por los delitos de narcotráfico, terrorismo, rebelión, homicidio con fines terroristas, secuestro, constreñimiento ilegal, lesiones personales, asalto, extorsión, conspiración en actividades del narcotráfico y secuestro, hurto, porte ilegal de armas y muchos más, según reseñó Caracol Radio. ésto, había ocasionado que el Gobierno Colombiano y el Departamento de Estado de los EEUU ofreciesen sumas millonarias como recompensa a su captura.

http://www.youtube.com/watch?v=wlFBCMYpxp4

Fuente: Notilogía.com

Muere Jorge Briceño, Alias “Mono Jojoy”

El Ejército Colombiano, en una operación conjunta con las Fuerzas Armadas Colombianas y la Policía del Departamento del Meta, llevada a cabo en la Sierra de La Macarena, dieron muerte […]

Búsquedas de esta Página

  1. fotomontajes de la muerte del mono jojoy

  2. www fotos muerte y captura mono jojoy

  3. imagenes de la muerte del mono jojoy

  4. gorge briceño

  5. fotos gratis de la muerte del mono jojoy

Posts relacionados: