Marcador de palabras para Firefox

Existen muchos marcadores de páginas para navegadores, con los que podremos dejar señalada una página, y además resaltar algunas de las palabras de dicha página; pero hay uno que me llama especialmente la atención. Se trata de Wired-Marker, una extensión que podrás descargar e instalar en tu navegador Mozilla Firefox y, con la que podrás señalar páginas que hayas visitado y marcar alguna de las palabras o frases del sitio.

marcador de palabras para firefox Marcador de palabras para Firefox

Lo que más me ha gustado es que puedes aplicar diferentes colores y marcar de este modo varias frases de una misma página, pero que resalten cada una en un color diferente. De esta manera podrás encontrar lo que buscas más fácilmente ya que cualquier página que hayas señalizado seguirá ahí cada vez que abras tu navegador.

Enlace: descarga Wired Marker


7 extensiones para Chrome que puedes usar con Google Drive

Todos aquellos que optan por el almacenamiento de archivos online, de sobras conocerán el espacio que ofrece Google en su servicio de almacenamiento online Google Drive, y sabrán que es uno de los mejores en cuanto a funcionalidad se refiere; pero si quieren mejorar la experiencia de usarlo, aumentando sus funcionalidades, les mostraré alguna extensiones que pueden descargar completamente gratis.

7 extensiones para chrome que puedes usar con google drive 7 extensiones para Chrome que puedes usar con Google Drive

Todas estas extensiones son compatibles con Google Chrome y con una de ellas podrás crear y visualizar archivos de notas , con otra podremos reproducir listas de música de archivos mp3, otra extensión nos ofrece la posibilidad de enviar faxes; y así muchas otras funciones que complementarán las que ya podemos realizar desde Google Drive. Las extensiones se llaman Drive Notepad, Drive Tunes, Music Player, Hello Fax, Save To Google Drive, Save Text To Google Drive y CloudHQ.

Vía: Whtsnew


Cambia el tema del navegador Chrome con esta extensión

Hoy os quiero presentar una aplicación creada por Google para usarla junto con el navegador Chrome; se trata de un programa con el que podremos crear temas para el navegador Chrome, y así, darle un toque más personalizado y hacer desaparecer ese aspecto minimalista con el que todos lo conocemos. Con este software, que en realidad se trata de una extensión para el navegador Chrome, podremos crear fabulosos temas en tan solo unos clics.

cambia el tema del navegador chrome con esta extension Cambia el tema del navegador Chrome con esta extensión

Podremos poner nuestra foto como fondo de pantalla, podremos agregar colores a las de más zonas del navegador, así como modificar los colores de las pestañas, o las barras de marcadores. Y para ir comprobando si los cambios realizados están bien, tiene una función de previsualización con la que mirar los resultados. Una vez satisfechos, podremos guardar nuestro tema instalándolo en el navegador, además de poder compartirlo con el resto de usuarios a través de Google+.

Enlace: descarga


Transforma tus dictados a texto con Speech Recognizer

Si os ha pasado alguna vez que os ha dejado de funcionar el teclado porque se ha estropeado, seguro que habéis pensado que ya no había nada mas que hacer hasta obtener un teclado nuevo; pero seguro que cambiais de opinión cuando os muestre la siguiente aplicación. Se llama Speech Recognizer y se trata de una extensión para Google Chrome con la que podremos transformar en texto todo lo que dictemos al micrófono.

transforma tus dictados a texto con speech recognizer Transforma tus dictados a texto con Speech Recognizer

Una aplicación con una interfaz muy sencilla de usar, ya que solamente tendremos que pulsar un boton para comenzar la grabación; pero antes de eso; y una vez instalada, debemos escoger el idioma en el que realizaremos el dictado para que el software pueda reconocerlo. Sin duda alguna, una aplicación que nos sacará de más de un apuro si falla nuestro teclado.

Enlace: Speech Recognizer


Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Creo que acabo de encontrar el mejor juego de puzzles que existe; se llama Zombie Drop y además como es una extensión para Google Chrome no tendrás que descargarlo en tu ordenador en ningún caso. En Zombie Drop para cumplir tu objetivo, tendrás que ir retirando unas cajas, pero no de cualquier manera, sino que deberás hacerlo en el orden adecuado y siguiendo las leyes de la física. Y se me olvidó comentar que el objetivo final del juego consiste en hacer caer a un divertido zombie en una parrilla que lo acabe elctrocutando.

zombie drop divertido juego de puzzles para chrome Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Les recomiendo que, si tenéis instalado Google Chrome, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar este juego que os cautivará durante horas. Al principio resulta muy fácil ir pasando los primeros noveles, pero a medida que avanzamos en los niveles siguientes, la cosa se complica un poco más.

Enlace: descarga


Cómo mejorar el uso de Facebook en Firefox

Pues como bien describe el título, lo que te quiero mostrar es la manera de sacarle rendimiento al uso de esta red social; mejorando la protección, y mejorando alguna de las funciones de Facebook, o añadiendo otras funciones que no tiene. La manera de hacer esto posible es mediante la instalación de extensiones en el navegador Firefox.

cómo mejorar el uso de facebook en firefox  Cómo mejorar el uso de Facebook en Firefox

Una de las extensiones se llama Facebook Auto-Salir, y nos permitirá programar la salida de Facebook cuando estemos determinado tiempo sin entrar en ella en la sesión abierta; otra de las extensiones llamada Facebook Blocker (que también se encuentra para otros navegadores) bloqueará los plugins sociales de Facebook en cada sitio que visitemos. Y otra extensión es Facebook Toolbar, con las que podremos obtener una barra de herramientas de Facebook para acceder desde Firefox. Si queréis consultar las 5 extensiones , aquí os dejo el enlace a la web Makeuseof de donde saqué el recopilatorio.

Via: Makeuseof


Consigue letras de las canciones de los vídeos de YouTube

Si tengo que ser sincero, he de confesar que el navegador que uso es Google Chrome, porque pienso que es el mejor en cuanto a usabilidad, rapidez, y presenta las mejores extensiones; es por eso que de vez en cuando me pierdo buscando extensiones útiles. Cuando encuentro alguna que es buena también me gusta compartirla con los demás; como la que encontré hace unos días.

consigue letras de las canciones de los vídeos de youtube Consigue letras de las canciones de los vídeos de YouTube

Se trata de una extensión para Chrome que será muy útil para aquellos que suelen ver vídeos en Youtube. La extensión es Music Video Lyrics for YouTube, y con ella obtendremos las letras de las canciones de cualquier vídeo que busquemos en la web YouTube. Tan sencillo como descargar a extensión, ir a YouTube, visualizar un vídeo, y la extensión te mostrará la letra en el idioma que quieras.

Enlace: Music Video Lyrics for YouTube


Como cambiar la apariencia de Firefox con Personas Plus

Personas Plus es una extensión para el navegador Mozilla Firefox con  el que podrás cambiarle la apariencia fácilmente. con este complemente podrás tener miles de navegadores en uno, ya que podrás adaptar su Skin (piel) según tu estado de ánimo, o según la estación en la que nos encontremos. Por ejemplo para este invierno podremos encontrar temas relacionados con las hojas, el frió y la nieve; y cuando llegue el verano podrás escoger entre temas más soleados, calurosos y estivales.

como cambiar la apariencia de firefox con personas plus Como cambiar la apariencia de Firefox con Personas Plus

Esta extensión es gratuita, y además si te registras en su web, también podrás almacenas tus Skins favoritos para tenerlos siempre a mano. Y después de tener una lista de Skins favoritos tendrás acceso a la función “Selección aleatoria de Skin“, que hará que la piel de tu navegador cambie aleatóriamente cada 60 minutos o cada vez que abras el navegador, escogiendo entre tus favoritos.

Enlace: Personas Plus