Nokia Symbian Belle

Symbian Belle para Nokia

Hoy en Hong Kong se la llegada del nuevo Nokia Symbian Belle, el nuevo sistema operativo de Nokia que servirá como actualización para el Symbian Anna. Se trata de un producto mejorado considerablemente, su aspecto presenta un diseño mas bonito, viene con nuevos widgets, aplicaciones y contrastes de personalizacion. Este nuevo sistema operativo estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios con teléfonos con Symbian Anna.

BELLE Nokia Symbian Belle

Lo nuevo que Symbian Belle trae para ti:

BELLE2 Nokia Symbian Belle

Los widgets ahora son de diferentes tamaños, los puedes configurar a tu gusto y placer. Iconos como el reloj, el reproductor de musica y los contactos favoritos han sido rediseñados. El diseño de su interfaz te permite organizar todo para que lo tengas a la mano. Symbian Anna ofrece 3 escritorios, Symbian Belle 6, con ellos podrás poner mas opciones de atajos.

Symbian Belle widgets 540x303 Nokia Symbian Belle

Symbian Belle whatsapp 540x303 Nokia Symbian Belle

La barra de herramientas es similar a la que vimos en el Nokia N9 en reviews pasados, cuenta con un stock de nuevas aplicaciones como Lync (IM para empresas, como Microsoft Communicator), Sharepoint, OneNote, Exchange ActiveSync y PowerPoint.

Symbian Belle 01 Nokia Symbian Belle

Symbian Belle flat menu 540x303 Nokia Symbian Belle

Ahora cuando bloqueas la pantalla esta te ofrece información de llamadas perdidas, mensajes, conexión y se le puede agregar su propio fondo de pantalla. Dispositivos NFC: Con Symbian Belle, Near-Field Communications (NFC) es profundamente integrada en el sistema operativo, por lo que pueden compartir fotos, conecta con los accesorios, y el check-in – todos con un solo toque.

Ve en plena acción al Symbian Belle instalado en un Nokia C7:

Compatible con Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7, E6 y 500) y los nuevos modelos de aqui en adelante, hasta que al buque finlandés se le ocurra otro sistema operativo.

Vía: conversations.nokia.com

Nokia Symbian Belle

Hoy en Hong Kong se la llegada del nuevo Nokia Symbian Belle, el nuevo sistema operativo de Nokia que servirá como actualización para el Symbian Anna. Se trata de un […]

Búsquedas de esta Página

  1. chrome para symbian belle

  2. symbian belle

  3. google chrome para symbian belle

  4. google chrome symbian belle

  5. protector de pantalla symbian belle

Posts relacionados: