Nostale un juego online

Juego on line Nostale

Nostale es un juego de rol en linea ambientado en un gigantesco mundo de fantasía en donde puedes emprender un viaje acompañado de muchas aventuras donde podrás tener con tus amigos o usuarios que al igual que tu están relacionado con el juego. Nostale tiene la misma dinámica que otros juegos de rol en cuanto a que te creas un personaje o “”PJ“” seleccionas un servidor y entras en un mundo con más gente donde haces misiones, compras objetos, vas subiendo de nivel etc. Esto siempre acompañado de más gente, tus amigos o otros amigos que puedas hacer en el juego, al comienzo del juego seras un aventurero y según vas subiendo de nivel te puedes convertir en un espadachín, un arquero o un mago. La experiencia también será recompensada con monedas que te serán de ayuda para adquirir elementos que en el juego.

nostale 20b Nostale un juego online

Cuales con los primeros pasos para jugar Nostale :

Registrarse: Para comenzar a jugar en NosTale es necesario que tengas una cuenta allí, deberás colocar el nombre de usuario que tendrás Nostale en el juego, e-mail, contraseña y seguidamente enviado esos datos tendrás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada.


Descargar: Una vez registrado en el sistema de NosTale, debes descargar el juego que lo tendrás instalado como una aplicación más en tu computador pero con la diferencia que éste tendrá acceso directamente con el internet.

Juega NosTale: Luego que tengas tu cuenta en NosTale y el juego instalado en tu computadora podrás jugar gratis, sin ningún tipo de problemas, obviamente deberás tener acceso a Internet para poder jugar, de lo contrario no.

Aquí le tenemos los trailer del juego y en conclusión Nostale es un juego online muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=O5RQKmri_94

via: interwebnauta

Nostale un juego online

Nostale es un juego de rol en linea ambientado en un gigantesco mundo de fantasía en donde puedes emprender un viaje acompañado de muchas aventuras donde podrás tener con tus […]

Búsquedas de esta Página

  1. nostale jugar sin descargar

  2. como jugar nostale sin descargarlo

  3. jugar a nostale sin descargar

  4. nostales

  5. jugar nostale sin descargar

Posts relacionados: