NowRelevant: Una Alternativa a Google

Alternativas a Google: Now Relevant

La web conoce un nuevo buscador: NowRelevant, una Alternativa a Google que, a diferencia del gigante de la web, se especializa en mostrar como resultados de búsqueda web con información actualizada en los últimos 14 días anteriores a la búsqueda, desechando las web con información que no ha sido actualizada en dicho plazo.

NowRelevant 550x231 NowRelevant: Una Alternativa a Google

NowRelevant es muy fácil de usar y no necesita instalación alguna de software adicional. Basta con entrar a la página, escribir tu consulta en el cuadro de búsqueda, y pulsar el botón Buscar. Los resultados se mostrarán instantáneamente, desechando aquellos que son irrelevantes o que contengan frases similares (una ventaja con respecto a Google).

El nuevo buscador incluye un regulador que puedes utilizar para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo a la cantidad de días. Por ejemplo, colocar en el regulador 3 indica que los resultados a mostrar tendrán sólo 3 días de antigüedad.

A continuación, te dejamos un vídeo en el que se establece una comparación entre NowRelevant y Google… ¡Decide tu cuál es el mejor para ti!

http://www.youtube.com/watch?v=NqL_iig-6oA

NowRelevant: Una Alternativa a Google

La web conoce un nuevo buscador: NowRelevant, una Alternativa a Google que, a diferencia del gigante de la web, se especializa en mostrar como resultados de búsqueda web con información […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: