Nueva Ley de Educación Universitaria

Nueva Ley de Educación Superior

A las 2:50 minutos de hoy 23 de diciembre de 2010, la Asamblea Nacional dio un madrugonazo al aprobar la Nueva Ley de Educación Universitaria. Ambos sectores políticos del país (oficialismo y oposición) ya han dado sus impresiones sobre esta nueva ley, y el ambiente de hoy a estado muy caldeado, sobretodo en la capital Caracas. En Toonspot hoy te hablamos un poco sobre esta nueva ley recientemente aprobada.

t asamblea nacional 898 Nueva Ley de Educación Universitaria

La Nueva Ley de Educación Universitaria, como ya viene siendo natural en el país, ha dividido la opinión general del venezolano. De esta manera, los sectores afectos al actual gobierno dan el visto bueno a la nueva ley, ya que según ellos en ella “se garantiza el debate crítico de todas las corrientes de pensamiento”, y además “se permite democratizar y desconcentrar la toma de decisiones y además sumar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a los trabajadores y empleados administrativos que son fundamental en la vida universitaria” (opinión del diputado oficialista Alberto Castelar). El análisis en el bando oficialista da para más, y en Aporrea.org se puede leer uno bastante extenso.

Por otra parte, los sectores de oposición rechazan abiertamente la aprobada nueva ley, tal y como lo manifestó en la mañana de hoy Cecilia García Arocha, rectora de la UCV. En la ciudad capital ya se han producido enfrentamientos violentos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los estudiantes que rechazan la nueva ley, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Pero no te quedes con las opiniones de terceros. Fórmate tu propia opinión leyendo la Nueva Ley de Educación Universitaria que hoy ya hemos traído para ti desde dos fuentes:


La Nueva Ley de Educación Universitaria (cortesía del Ministerio de Educación Superior)

Fuente: Notilogía.com

Nueva Ley de Educación Universitaria

A las 2:50 minutos de hoy 23 de diciembre de 2010, la Asamblea Nacional dio un madrugonazo al aprobar la Nueva Ley de Educación Universitaria. Ambos sectores políticos del país […]

Búsquedas de esta Página

  1. ley de educacion universitaria vigente

  2. ley de educacion universitaria en venezuela 2011

  3. ley de educacion superior 2011

  4. ley de universidades venezuela 2011

  5. ley de educación universitaria vigente en venezuela

Posts relacionados: