Nuevo Timeline de Facebook

Nuevo Perfil de facebook

Presentamos el Nuevo Timeline de Facebook, ahora llamaremos así al perfil del Facebook. Como principal característica es la llegada de los Covers. Son una presentación de primera impresión que se coloca en la primera parte del nuevo perfil. Es muy atractivo, es algo que los usuarios tienen encantados, es costumbre que cuando Facebook implementa un nuevo modelo, se generan críticas hasta que la gente se acostumbra.

facebook timeline590 Nuevo Timeline de Facebook

Claro, todo lo demás también presenta un nuevo diseño, como en forma de Zig Zag, la información mas relevante de tu perfil de un lado y las demás publicaciones del otro, es muy fácil de configurar, porque por los momentos no te aparecerá el mensaje que tienes la actualización disponible por qué no lo está inclusive, hasta para los que lo conocen como fesbook, esto también es para ustedes, si ya lo quieres probar sigue los siguientes pasos:

¿Cómo activar el nuevo diseño de perfil en Facebook?

1. Ingresa a tu cuenta en Facebook, luego introduce en el campo de búsqueda de arriba la palabra “Desarrollador” e ingresa en el primer resultado que aparece.
2. Seguramente deberás volver a introducir tu contraseña, no te preocupes, es una página segura. Luego permitirás a la aplicación que tenga acceso a tu información.
3. En la parte derecha elige la opción “Crear una nueva aplicación”.
4. Escoge un nombre, sin espacio ni mayúsculas, para la aplicación. Acepta los términos y condiciones y haz clic en “Continuar”. Seguramente primero deberás rellenar un captcha, con caracteres especiales.
5. Luego entrarás a una nueva página; en ella, elige la opción que se encuentra en el menú izquierdo “Open Graph”, te aparecerán 2 campos, en uno debes colocar “Watch o Read” y en el otro “Movie o Book”. Colocando uno de ellos te funcionará.
6. Seguidamente, haz clic en el botón verde de la derecha para confirmar.
7. Pulsa el botón “Guardar cambios y continuar” y si no te sale eso simplemente cierra tu facebook y vuelve a abrirlo así, a muchos les ha pasado.
8. En lo que estés en tu muro nuevo saldrá un mensaje que dice que ya el Timeline ya está disponible. Sólo presiona el botón azul que expresa “Usarlo ya” y tendrás el nuevo diseño.

Tranquilo, ¿Te pareció complicado? Mira, en el siguiente video esta lo mismo pero narrado con imágenes y todo para que lo hagas.

.

Si pudiste hacerlo no dejes de comentar por favor, cuéntanos tus primeras impresiones sobre el nuevo Facebook y comparte por tu red social favorita.

Via: interwebnauta.com

Nuevo Timeline de Facebook

Presentamos el Nuevo Timeline de Facebook, ahora llamaremos así al perfil del Facebook. Como principal característica es la llegada de los Covers. Son una presentación de primera impresión que se […]

Búsquedas de esta Página

  1. cuando se implementa timeline en facebook

  2. facebook nuevo diseño

Posts relacionados: