Nuevo Video S&M Rihanna sin Censura

Video S&M Rihanna sin Censura

Rihanna ha causado sensación con su nuevo y polémico tema S&M. El mismo ha sido prohibido (salvo en horario supervisado) en más de 11 países, incluyendo al Reino Unido, debido a la controversial letra de la canción y a las explícitas imágenes masoquistas que se pueden observar en su vídeo. Toonspot te presenta hoy el nuevo vídeo de S&M de Rihanna sin censura, para que tu emitas tu propio juicio en esta polémica que se ha desarrollado en el acontecer musical.

Rihanna SM FanMade3 400x400 Nuevo Video S&M Rihanna sin Censura

El nuevo Video S&M de Rihanna sin censura fue vetado por la BBC, decidiendo que el mismo sólo debe emitirse en horario supervisado. Además ha cambiado el nombre al tema, presentándolo como “Come On”, para evitar las referencias sexuales explícitas del título original (S&M significa sadomasoquismo en inglés).

La artista reaccionó molesta ante estas acciones, tal y como manifestó vía twitter. “No me jodas, déjame verificar” fue una de las respuestas que Rihanna dió a un fanático que le comentó lo ocurrido con la BBC. Al ser interpelada sobre se estaba de acuerdo con el cambio de nombre, la artista de Barbados respondió con un rotundo “Absolutamente no”.

El video sin censura de Rihanna S&M, lo puedes disfrutar al hacer click en el siguiente reproductor:

http://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc

Nuevo Video S&M Rihanna sin Censura

Rihanna ha causado sensación con su nuevo y polémico tema S&M. El mismo ha sido prohibido (salvo en horario supervisado) en más de 11 países, incluyendo al Reino Unido, debido […]

Búsquedas de esta Página

  1. rihanna video sin censura

  2. nuevo video de rihanna sin censura

  3. rihanna s & m video sin censura

  4. rihanna sin ropa y sin censura

  5. rihanna sin censura

Posts relacionados: