Pixa, para gestionar imágenes y capturar pantalla en Mac

Realiza capturas de pantalla fácilmente en Mac

Si la mayoría de las veces no te acuerdas de la combinación de teclas que hay que usar para realizar una captura de pantalla en Mac, no te preocupes, porque es algo habitual. El sistema operativo Mac, es estupendo, pero a veces resulta un poco pesado tener que aprenderse todas las combinaciones de teclas para ir por un atajo a la hora de realizar acciones.

pixa para gestionar imágenes y capturar pantalla en mac Pixa, para gestionar imágenes y capturar pantalla en Mac

Con Pixa lo tendrás facilisimo, ya que es un software gratuito con el que podrás realizar capturas de pantalla fácilmente y analizar las imágenes. y también podrás gestionar y organizar de manera eficiente tu biblioteca de imágenes. Entre otras funciones, permite encontrar una imagen rápidamente gracias su auto-etiquetado organizado por colores y tamaño. Y podremos combinar su función Live Folders con Dropbox , además exporta imágenes con una alta velocidad y es capaz de abrir todos los formatos de imagen que imagines.

Enlace: descarga Pixa

Pixa, para gestionar imágenes y capturar pantalla en Mac

Si la mayoría de las veces no te acuerdas de la combinación de teclas que hay que usar para realizar una captura de pantalla en Mac, no te preocupes, porque […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: