Planifica tus viajes con BlackBerry Travel

Organiza las vacaciones fácilmente

Los amantes de los viajes o aquellas personas que deben viajar por necesidad, acabarán adorando la aplicación que les mostraré a continuación. Se trata de BlackBerry Travel, una aplicación para nuestros dispositivos BlackBerry con la que podremos planificar nuestros viajes de principio a fin.

planifica tus viajes con blackberry travel 1 Planifica tus viajes con BlackBerry Travel

Y no se trata solo de una planificador sino que además nos permitirá consultar horarios de vuelos, solicitar hora en restaurantes, o reservar en un hotel. Puede parecer la típica aplicación de viajes, pero es mucho más ya que además incorpora funciones también muy útiles como un conversor de moneda o un sistema predictivo del tiempo para el lugar de destino.

Después de planificar nuestras vacaciones completamente con BlackBerry Travel, podremos compartir nuestra experiencia con nuestros amigos a través del correo o de la red LinkedIn.

Enlace: BlackBerry Travel

Planifica tus viajes con BlackBerry Travel

Los amantes de los viajes o aquellas personas que deben viajar por necesidad, acabarán adorando la aplicación que les mostraré a continuación. Se trata de BlackBerry Travel, una aplicación para […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: